Home > Belleza > Errores de belleza que te hacen parecer mayor: no te pongas años [FOTOS]

Errores de belleza que te hacen parecer mayor: no te pongas años [FOTOS]


Errores de belleza que te hacen parecer mayor: no te pongas años 

Errores de belleza que te hacen parecer mayor: no te pongas años. En muchas ocasiones, a la hora de maquillarnos o peinarnos, pensamos que sólo por tapar las arrugas, las manchas o las imperfecciones, parecemos más jóvenes, pero la verdad, es que el exceso no es bueno, y muchas mujeres cometemos errores de belleza con los que parecemos mayores de lo que somos, como una base de maquillaje demasiado oscura, un color de labios poco acorde con nuestro tono de piel, el exceso de polvos o de iluminador, y muchos otros errores de belleza que cometemos y que vamos a ver a continuación.

Seguro que muchas veces has deseado los tratamientos de belleza de las famosas para parecer más joven o quitarte años de encima, pero es que quizá, aunque no lo aprecies, estás cometiendo errores de belleza que te ponen años encima.

No es necesario hacerse infiltraciones de ácido hialurónico para quitarnos años, sino que si aprendemos a maquillarnos y peinarnos correctamente, no pareceremos mayores de lo que somos, así que a continuación, citamos los errores de belleza que debes evitar para no echarte años encima:

  • Base de maquillaje: el maquillaje pesado te pone años encima en un momento, así como el efecto máscara, por lo que es ideal utilizar una base de maquillaje ligero o una hidratante con color, puesto que el resultado es de una piel mucho más fresca y joven.
  • Fondo de maquillaje: si llevas una base de maquillaje más clara que tu tono de piel, lo único que harás es acentuar las líneas de expresión, así que apuesta por medio tono más oscuro y con un toque de luminosidad.
  • Corrector de ojeras: todas queremos disimular las ojeras con maquillaje, pero hay que tener cuidado, porque a medida que pasan los años, la piel bajo los ojos se hace más fina, así que no es recomendable aplicar un exceso de este producto, sino que es mejor aplicarlo sólo en las zonas más oscuras con un pincel, difuminándolo con el dedo.
  • Exceso de polvos: este producto está perfecto para reducir los brillos en la nariz o el mentón, pero en otras zonas del rostro puede acentuar las arrugas, además de parecer la piel demasiado seca. La solución, elegir polvos sueltos y evitar la zona de debajo de los ojos.
  • Colorete: la mejor manera de quitarnos años con el colorete, es aplicarlo desde el punto más alto de los pómulos sin acercarnos en exceso a la nariz, huyendo de los tonos más oscuros.
  • Barra de labios: los tonos demasiado oscuros, con brillos o metálicos, hacen que se acentúen las arruguitas alrededor de los labios, así que los tonos más claros son más adecuados, así que no siempre podrás lucir esos labios rojos que tanto te gustan.
  • Exceso de brillos: huye del efecto “ojos oso panda”, teniendo cuidado con el iluminador, al aplicarlo sólo en el interior del ojo, y nunca por fuera.
  • Peinados: los tupés, las cardados, volúmenes, suelen ser un error de belleza que te hace parecer mayor de lo que eres, así que huye de ellos.

Todas cometemos errores de belleza que nos hacen parecer mayores, pero ahora que los conoces, hay que intentar evitarlos, aunque también puedes aprender a estar guapa sin maquillarte, si sigues nuestros consejos.

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Pelo rubio, ¿cómo conseguir el tono adecuado?
Pelo rubio, ¿cómo conseguir el tono adecuado?
5 mitos de belleza, ¿verdad o mentira?
5 mitos de belleza, ¿verdad o mentira?
Perfilar labios, ¿cómo hacerlo correctamente?
Tendencias de belleza 2017, ¿qué se va a llevar en pelo y maquillaje?
Tendencias de belleza 2017, ¿qué se va a llevar en pelo y maquillaje? [FOTOS y VÍDEOS]