Home > Belleza > Labios Rojos: pon el toque de pasión a tu look [FOTOS]

Labios Rojos: pon el toque de pasión a tu look [FOTOS]


Labios Rojos: pon el toque de pasión a tu look. Si hay un labial que nunca pasa de moda, sin lugar a dudas ese es el rouge, en su manera más pasional, creando bocas perfectas y de lo más seductoras, no sólo para las grandes alfombras rojas o eventos, si no que para el día a día, también es un color básico en estos meses de verano. Como no podía ser de otra manera, las famosas lucen estos potentes labios cada vez que pueden, que ya no sólo se luce cuando quieres lucir un estilismo retro, sino que es perfecta para cualquier ocasión, como vamos a ver a continuación.

Sea la estación del año que sea, si quieres sentirte especial y poner un nota de diferencia tu maquillaje, lo tienes fácil, los labios rojos son tu mejor aliado, con ese toque de pasión y sensualidad que siempre acompaña a este tono, que no pasa nunca de moda, aunque hay temporadas que pisa más fuerte.

Dicen que cuando hay crisis económicas, las ventas de barras de labios se disparan y se eligen las más rojas o rouge, así que esta puede ser una de las razones por las que el rojo haya tomado protagonismo entre los looks de muchas mujeres, pero ya no sólo para llevar looks retro o en grandes eventos, también en el día a día.

Un ejemplo de ello es la periodista española Sara Carbonero, que de vez en cuando cae en la tentación de los labiales rouge, y lleva sus sensuales labios pintados en este tono siempre que puede, ya sea para dar las noticias deportivas en Telecinco, como para salir a tomar algo con Iker Casillas.

Lo cierto es que a Rihanna la sienta bien cualquier tipo de maquillaje, así que los labios rouge no iban a ser un excepción, pero como marca la regla, si pones los labios en un color tan potente, es mejor que el resto del maquillaje sea en tonos más suaves, para que la atención se centre en la zona de la boca.

Sobre la pálida tez de Kristen Stewart destacan sobremanera unos labios rojos, una de las maneras más llamativas de llevarlo, puesto que la actriz prefiere llevar el resto de la tez en tonos pálidos y apagados, marcando un poco la mirada con rímel, en un look propio de una diva de cine.

Taylor Swift saca el lado más angelical y retro a estas barras de labios, porque cierra el círculo que nos lleva a pensar en las mujeres de los años 50, con el pelo perfectamente peinado, los ojos azules con máscara de pestañas y dejando el protagonismo a unos labios rouge en mate, con una impecable dentadura blanca.

La cantante Demi Lovato saca su lado más latino que estas barras de labios, puesto que además de centrar la atención en los labios, también su profunda mirada oscura gana protagonismo con pestañas postizas, pero sin llegar a que el look sea excesivo.

Por supuesto que Kim Kardashian tenía que probar esta moda de los labios rojos, con su carnosa boca teñida de este tono y con el resto del maquillaje tan perfecto como es habitual en ella.

Una de las mujeres que mejor llevan este color de labios y que mejor las sienta, porque no ha todo el mundo le queda bien, es sin lugar a dudas Megan Fox, con su impresionante belleza, su melena oscura peinada con ondas y sus profundos ojos azules, saca todo el partido, la pasión y la sensualidad a estos labios rouge.

La parte racial de este color de labios, viene sin lugar a dudas de nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, que siempre que puede elige este color de labios, sobre todo cuando elige peinados tirantes que dejan despejado su rostro.

Como ves, los labios rojos son plena tendencia, pero te recomendamos que primero pruebes si te queda bien este color y sobre todo, si te sientes cómoda con él, porque es bastante llamativo y potente, por lo que se llevará todo el protagonismo de tu look.

Fuente Foto – StyleBistro e Instagram

También puede interesarte
Cómo maquillar los labios según su forma: Las claves
Cómo maquillar los labios según su forma: Las claves
Barras de labios primavera 2016: Los colores de la temporada
Barras de labios primavera 2016: Los colores de la temporada [FOTOS]
Cómo hacer que tus labios parezcan más gruesos: Trucos y consejos
Cómo hacer que tus labios parezcan más gruesos: Trucos y consejos