Home > Belleza > Esmaltes de uñas otoño 2015: Las tendencias [FOTOS]

Esmaltes de uñas otoño 2015: Las tendencias [FOTOS]


Esmaltes de uñas otoño 2015: Las tendencias. ¿Preparándote para ir a la última este otoño? ¡No te olvides de tus uñas! Porque son una parte muy importante de tu look de belleza, así que apunta las tendencias en esmaltes de uñas para este otoño 2015.

 

Muchas veces cuando hablamos de maquillaje nos centramos en el rostro y nos olvidamos de una parte muy importante, porque las uñas pueden poner el toque definitivo y chic a tu estilismo, o arruinarlo por completo.

Por ello, es importante estar a la última en lo que a tendencias de esmaltes de uñas se refiere, apuntando lo que se llevará este otoño 2015, que vamos a contarte a continuación y que puedes ver con detalle en la galería de fotos que te traemos.

Protagonismo nude

Al igual que en las tendencias de maquillaje otoño 2015, las uñas también apuestan por lo natural, es decir, los tonos nude, en varias tonalidades, pero que parezca que apenas van pintadas, pero un poco más fuerte que con un simple brillo de uña. Suaves, sutiles pero muy elegantes para el día a día, pero debes encontrar el esmalte adecuado, para que cubra toda la uña.

Arriésgate con los tonos intensos

Los tonos más intensos, casi negros, son otra de las tendencias de esta temporada en lo que a esmaltes de uñas se refiere, sin olvidarnos de pasar por los marrones, muy estilosos para looks diarios o para ir a la oficina. En resumen, una amplia gama de colores que pueden sentarte de maravilla para completar tu look beauty esta temporada.

Verde que te quiero verde

El verde más fuerte, de bosque, otoñal en una palabra, es uno de los tonos más destacados de esta temporada, así que apunta y empieza a buscar el tono de verde que más te gusta, pero cuanto más oscuro, mejor, ya lo sabes.

El clásico rojo

Aunque parezca aburrido, demasiado clásico o pasado de moda, nada más lejos de la realidad. El rojo o rouge sigue de plena moda esa temporada otoñal, así que no deseches tu esmalte de este tono, porque lo vas a volver a necesitar.

Pon el toque de brillo con el metal

Sin llegar a las uñas glitter, los tonos metalizados serán uno de los grandes aliados de esta temporada otoño 2015, sobre todo para tus looks más festivos, divertidos y para salir de noche, poniendo ese toque sofisticado que buscas para estas ocasiones. Eso sí, ojo no te pasas de metalizado, ¿eh?

Ya te hemos contado las tendencias de esmaltes de uñas otoño 2015, ¿cuál vas a probar primero?

Fuente Foto – Pinterest