Home > Moda > Eva González de rojo y de japonesa en el estreno de MasterChef Junior [FOTOS]

Eva González de rojo y de japonesa en el estreno de MasterChef Junior [FOTOS]


Ya ha arrancado la tercera edición de MasterChef Junior en La 1, de nuevo con Eva González como presentadora y dejándonos una serie de estilismos que vale la pena repasar, sobre todo cuando aparece vestida de japonesa, no decimos más. ¡Sigue leyendo!

 

Nada más aterrizar de su luna de miel, Eva González volvió al trabajo, concretamente a la presentación de la tercera edición de MasterChef Junior, que se estrenó ayer en La 1, aunque está grabado desde hace unos meses, para que los niños no pierdan clases ni colegio.

Durante este primer programa, además de quedarnos anonadados viendo cómo se manejan los pequeños entre fogones, conocer que Cris, Ramón y Pablo no seguirán en las cocinas y ver las primeras pequeñas riñas entre los protagonistas, también vimos los looks que lucía la presentadora en esta edición.

Comenzamos con el primer vestido que lució en este programa, un precioso modelo de Trucco en rojo, que la sentaba de maravilla, con abertura delantera, que llevaba con unas sandalias doradas con taconazo, mientras que su melena caía con ondas sobre sus hombros. Todo un acierto de estilismo para dar el pistoletazo de salida a esta edición del programa de cocina.

Pero no todo fueron vestidos de gala, porque también tiempo para los disfraces. De esta manera, vimos tanto a Eva González como al jurado vestidos con trajes tradicionales japoneses. Con un kimono azul estampado, el pelo recogido y un maquillaje bastante claro en la cara, la presentadora no dudó en posar para las cámaras, haciendo el clásico saludo juntando las manos.

Hay que reconocer que la modelo está guapa de todas maneras, incluso con este look japonés, con unos potentes labios rojos, a juego con las uñas. Lo que nos recuerda que en la boda de Eva González y Cayetano Rivera la novia también llevaba las uñas de un color potente, ¿te acuerdas?

Terminamos el repaso de los modelitos que lució la presentadora en el primer programa de esta edición de MasterChef Junior, con el que se puso para la recta final del mismo. Se trataba de una original falda larga de cuadros oscuros, en azul marino, marrón o verde fuerte. ¿La mejor manera de combinarla? Con una camiseta básica blanca con manga corta, para dejar todo el protagonismo a la falda.

Para este final de fiesta, Eva González apostó por la naturalidad con su look de belleza, con la melena suelta, ligeramente ondulado y un maquillaje muy natural, con un poco de color en los labios, lo que la favorece mucho.

Hasta aquí el primer programa de MasterChef Junior 3, que además de demostrarnos que los pequeños cocinan mejor que muchos de nosotros, también nos deja ver los looks de Eva González, ¿con cuál te quedas?

Fuente Foto – La 1 / Twitter @MasterChef_es

También puede interesarte
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Famosos fumadores, ¡no pueden dejar el tabaco!
Famosos fumadores, ¡no pueden dejar el tabaco!
Gran Hermano VIP 5, Toño Sanchís expulsado y su torpe error
Gran Hermano VIP 5, Toño Sanchís expulsado y su torpe error
MasterChef Junior 4, ¡Paula es la ganadora!
MasterChef Junior 4, ¡Paula es la ganadora! [VÍDEOS]