Home > Famosos > Eva González y Cayetano Rivera boda: las mejores fotos en Instagram [FOTOS]

Eva González y Cayetano Rivera boda: las mejores fotos en Instagram [FOTOS]


Eva González y Cayetano Rivera boda: las mejores fotos en Instagram

La noticia sigue estando ahí, lo más buscado es Eva González y Cayetano Rivera boda por todas partes y, a pesar de la exclusiva que salió ayer en ¡Hola!, que tiene segunda parte, los novios no impidieron a los invitados hacer fotos y compartirlas en las redes sociales, como vamos a ver.

 

El viernes pasado, Eva González y Cayetano Rivera se dieron el sí quiero delante de unos 400 familiares y amigos, pero aunque han vendido la exclusiva a la revista ¡Hola!, que sacó ayer un especial, a falta de otro con la fiesta y el segundo vestido de la novia, no impidieron en ningún momento que los invitados hicieran fotos y las publicaran en las redes sociales.

De esta manera vimos cómo se lo pasaron los invitados durante el banquete, más detalles de sus estilismos y además, pudimos ver a la que, sin duda, fue la invitada más elegante de la boda, Paloma Cuevas, que no se sabe por qué no llegó a la Iglesia, pero que gracias a su marido, Enrique Ponce, hemos podido ver cómo iba de espectacular.

Las amigas de la novia, como Elena Tablada, Raquel Rodríguez, María José Suárez, Elisabeth Reyes y muchas más, fueron de las más activas en sus cuentas en las redes sociales como Instagram, donde además de ver con más detalle sus estilismos, pudimos ver cómo se lo pasaron en la fiesta, a falta de que salga la segunda exclusiva en la citada revista con toda la celebración, como hemos dicho antes.

Tanto Eva González como Cayetano Rivera, también compartieron momentos de felicidad, el novio, el mismo día de la boda con todos sus testigos, a los que regaló corbatas de Armani a juego con la suya, en lo que esperaban a la novia. Ella ha preferido esperar un par de días para dar a las gracias a todos los invitados y a su pueblo por hacerla vivir un día tan especial, con una foto saliendo de la iglesia del brazo de su flamante marido.

Las hermanas Martín Berrocal también nos dejaron ver con más detalle sus estilismos en esta boda, como los impactantes tocados y pamelas que llevaban ambas, aunque sin lugar a dudas, fueron los compañeros de Eva González en Masterchef los más activos en estas cuentas de redes sociales.

De esta manera pudimos ver a Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera posando con la novia, ellos tres, pero también al primero con Kiko Rivera, así como la preparación previa y algún que otro posado enseñando sus modelitos. Sin embargo, los hermanos del novio poco comentaron en las redes sociales, Francisco Rivera nada y Julián Contreras tan sólo su fallo garrafal al no leer la invitación y no cumplir con el protocolo.

Todo esto dio de sí la boda de Eva González y Cayetano Rivera en las redes sociales como Instagram, que puedes ver con más detalle en la galería de fotos que te traemos.

Fuente Foto – Twitter / Instagram

También puede interesarte
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Famosos fumadores, ¡no pueden dejar el tabaco!
Famosos fumadores, ¡no pueden dejar el tabaco!
MasterChef Junior 4, ¡Paula es la ganadora!
MasterChef Junior 4, ¡Paula es la ganadora! [VÍDEOS]
Eva González look de princesa Frozen en la final de MasterChef Junior
Eva González look de princesa Frozen en la final de MasterChef Junior [VÍDEO]