Home > Famosos > Eva Longoria se casa con Pepe Bastón vestida por Victoria Beckham [FOTOS]

Eva Longoria se casa con Pepe Bastón vestida por Victoria Beckham [FOTOS]


Eva Longoria se casa con Pepe Bastón vestida por Victoria Beckham

¡Ya son marido y mujer! Eva Longoria se ha casado con Pepe Bastón en una preciosa boda celebrada en la maravillosa casa que tiene el novio en Valle Bravo, México, donde no faltaron las estrellas de Hollywood y lo más importante, el vestido de la novia firmado por su gran amiga, Victoria Beckham.

 

La semana pasada nos enterábamos que Eva Longoria y Pepe Bastón se iban a casar en México, aunque no sabíamos el lugar exacto para dicha celebración. Solo unas horas después de darse el “sí quiero” ya sabemos que la ceremonia ha tenido lugar en el precioso jardín de la casa que el novio tiene en Valle Bravo, México.

Otro de los puntos de esta boda que teníamos en duda, era si la novia iba a ir con un diseño de su gran amiga, Victoria Beckham, como finalmente sucedió. Un vestido sencillo, con escote en forma de corazón y que se ajustaba a su silueta, como puedes ver a la perfección en la galería de fotos que traemos, en la portada de ¡Hola! USA que han sido los encargados de llevarse la exclusiva de esta boda.

A pesar de esta exclusiva y al igual que sucedió en la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello, los invitados a esta celebración no han dudado en compartir las mejores instantáneas de la noche en sus cuentas de Instagram. Así hemos visto a la novia posando con su gran amiga, Victoria Beckham, así como unas preciosas imágenes de la celebración hechas por David Beckham.

Ricky Martin también ha posado con los novios y con otros muchos invitados, al igual que ha hecho el actor Mario Lopez, otros de los invitados a esta boda, que no ha dudado en dar la enhorabuena a la pareja en este feliz día. Lo mismo ha hecho Melanie Griffith, de rojo pasión, que no se ha perdido esta jornada tan especial para una de sus amigas.

El sitio era excepcional, los invitados de lujo, tomaron margaritas, tequila, etc. como se puede ver en las imágenes que los propios invitados han colgado en sus cuentas de Instagram y que puedes ver en la galería de fotos. Es más, algunos de ellos han aprovechado el fin de semana y se han quedado disfrutando de este paraíso mexicano.

Así que solo nos queda dar la enhorabuena a Eva Longoria y Pepe Bastón por su maravillosa boda en Valle Bravo, donde han estado rodeados de sus familiares y amigos, muchos de ellos rostros conocidos, como puedes ver en la galería de fotos. ¡No te lo pierdas!

Fuente Foto – Instagram

También puede interesarte
Famosas, ¿cuáles son sus libros favoritos?
Famosas, ¿cuáles son sus libros favoritos?
Eva González y Cayetano Rivera ¡boda en Las Vegas!
Eva González y Cayetano Rivera ¡boda en Las Vegas!
Melissa Jiménez y Marc Bartra boda a la vista, ¡se han prometido!
Melissa Jiménez y Marc Bartra boda a la vista, ¡se han prometido!
Paz Padilla comparte su boda en la playa con Juan Vidal en Instagram
Paz Padilla comparte su boda en la playa con Juan Vidal en Instagram