Home > Famosos > Sofia Vergara y Joe Manganiello: boda en Instagram [FOTOS]

Sofia Vergara y Joe Manganiello: boda en Instagram [FOTOS]


Sofia Vergara y Joe Manganiello: boda en Instagram

Un búnker para que no pasara la prensa en la boda de Sofia Vergara y Joe Manganiello, pero no hizo falta, porque fue la actriz de ‘Modern Family’ la que estuvo compartiendo en su cuenta de Instagram todos los detalles de la boda, ¿quieres verlos?

 

En la boda de Eva González y Cayetano Rivera fueron los invitados los que compartieron fotos en Instagram, pero en la de Sofia Vergara y Joe Manganiello, que ha tenido lugar ayer en Palm Beach, ha sido la propia novia la que ha querido ir contando a sus seguidores lo que se sucedía en el día del “sí quiero”.

Todo el fin de semana ha estado la protagonista de ‘Modern Family’ compartiendo imágenes de su boda, desde la despedida de soltera, la fiesta previa y cuando todos pensábamos que iba a parar, nada más lejos de la realidad, porque también nos ha dejado ver el día de su boda, con el vestido de novia incluido, como puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

Lo que parece cierto es que todos los detalles que se habían desvelado de la boda de Sofia Vergara y Joe Manganiello, como que iba a durar cuatro días, que era un enclave de Palm Beach que contaba con playa privada y que la fiesta duraría hasta altas horas de la madrugada, como puedes ver en el siguiente vídeo, se han cumplido.

Un vídeo publicado por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

También se ha cumplido que el vestido de novia de Sofia Vergara iba a estar firmado por su gran amigo, el diseñador Zuhair Murad, palabra de honor, con escote en forma de corazón, recto, pero con una cola que salía desde la cintura, que también era una sobrefalda. El pelo, semirrecogido, con las ondas a las que nos tiene acostumbrada la actriz, muy sonriente y feliz en todas las imágenes.

Y es que Sofia Vergara nos ha dejado varias, con su hijo Manolo y padrino de la boda, preparándose para el gran momento, la decoración de la sala, caminando hacia el altar o en el primer baile como recién casados, además de la foto de portada donde se ve a los novios de lo más acaramelados tras convertirse en marido y mujer.

Pero la cosa no se quedó ahí, porque como decíamos, la actriz estuvo compartiendo fotos todo el fin de semana, desde la despedida de soltera hasta la fiesta previa a la boda la noche anterior, donde la hemos podido ver con varios vestidos, todos ellos blancos y todos ellos muy fieles al estilo que la ha hecho famosa.

Poco hemos visto de los invitados famosos, porque la actriz ha posado con sus familiares, pero sí que podemos intuir que sus compañeros de ‘Modern Family’ estaban invitados, porque la hemos posando con Jesse Tyler Ferguson, que da vida a Mitchell Pritchett en la conocida comedia.

Una fiesta por todo lo alto, es lo que ha sido la boda entre Sofia Vergara y Joe Manganiello, que la actriz ha querido contarnos en su cuenta de Instagram, ¡no te lo puedes perder! Y por supuesto, ¡enhorabuena a los novios!

Fuente Foto – Instagram @sofiavergara

También puede interesarte
Sofía Vergara, 7 curiosidades que no sabías de la actriz
Sofía Vergara, 7 curiosidades que no sabías de la actriz [VÍDEO]
Acción de Gracias 2016, los famosos lo celebran en USA y ¡en España!
Acción de Gracias 2016, los famosos lo celebran en USA y ¡en España!
5 famosos que fueron madres o padres muy jóvenes
5 famosos que fueron madres o padres muy jóvenes
Cumpleaños de famosos en julio
Cumpleaños de famosos en julio