Home > Belleza > Extensiones de pelo en la nariz, ¿tendencia u horror?

Extensiones de pelo en la nariz, ¿tendencia u horror?


Extensiones de pelo en la nariz, ¿tendencia u horror?

Lo que pasa en Instagram, ¿se queda en Instagram? Esperamos que sí. Al menos con la última tendencia beuty que está copando las cuentas de esta red social. No hablamos de otra cosa que las extensiones de pelo en la nariz. No, no nos lo estamos inventando y te lo vamos a demostrar si sigues leyendo.

 

Cuando terminamos el año pasado hicimos un repaso de las peores tendencias de belleza que habíamos visto en 2016. Bueno, aún quedan unos meses para 2017, pero ya sabemos que esta tendencia de la que te vamos a hablar, va a estar incluida. Porque no, no acabamos de ver las extensiones de pelo en la nariz.

¿De dónde nos hemos sacado esta tendencia? De donde salen últimamente todas los “beauty trends”, desde el pelo confeti, los unicornios o aquellos “retos” de darte 100 capas de maquillaje. Sí, de Instagram. Y es que parece que la gente ha querido dar un paso más allá, y después de teñirse el pelo de las axilas, ahora es el momento de poner pelo “en otras zonas”.

Concretamente en la nariz. Sí, como lo lees. Ya hay varias cuentas donde se enseña cómo colocarlo e incluso, como dar volumen a estas extensiones ¡con rímel! Llamativo y diferente es, pero no acabamos de ver a la gente por la calle con pelo en la nariz… ¿tú?

 

New Trend #NoseHairs on fleek 🌅 . . You know the deal salty b*tches get popped 💻⛔️ also who did this first so I can tag them?

Una publicación compartida de Michael Roden (@ruslanvlasovpzr) el

Como puedes ver en alguno de estos vídeos, las instagramers se colocan estas extensiones que más bien parecen pestañas postizas. Las doblan y las colocan dentro de la nariz. No creemos que sea demasiado cómodo, pero higiénico, higiénico, no parece. Y menos en invierno, con constipados, resfriados… preferimos no pensarlo.

Está claro que Instagram es una de las mejores fuentes para seguir las últimas tendencias. Tanto de belleza, de moda, gastronómicas, lo que sea. Pero de vez en cuando, parece que la cosa se va un poco de las manos, como con estas extensiones de pelo en la nariz, ¿no crees?

Aunque eso sí, para Halloween que está a la vuelta a la esquina, puede que tengan éxito. Y además, puedes ir disfrazada de instagramer y tampoco tienes que complicarte mucho más la vida.

Aprovechando esta nueva tendencia, hemos querido repasar las 7 tendencias de belleza que deberían morir. Y debemos decir que ninguna de ellas nos parece tan loca como esta. Ahora la pregunta es, ¿te vas a atrever con las extensiones de pelo en la nariz? Nosotras creemos que no…

Fuente Foto – Instagram @makeupbyragnhild

También puede interesarte
Selena Gomez la reina de Instagram con sus vídeos más vistos
Selena Gomez la reina de Instagram con sus vídeos más vistos [VÍDEOS]
Emojis que estás usando mal, ¿qué significan en realidad?
Emojis que estás usando mal, ¿qué significan en realidad?
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Redes sociales, 5 síntomas que indican que estás enganchada
Redes sociales, 5 síntomas que indican que estás enganchada