Home > Famosos > Famosas operadas de la nariz: Descubre el antes y el después [FOTOS]

Famosas operadas de la nariz: Descubre el antes y el después [FOTOS]


Famosas operadas de la nariz: Descubre el antes y el después

Sí, hay muchas famosas operadas de la nariz, que suele dar mucha personalidad a un rostro, a veces para bien y otras para mal, por eso son muchas las celebs que han decidido pasar por el quirófano para retocarse este apéndice nasal, ya sea por tabiques desviados, para estrecharlas, o para darles otra forma, pero lo cierto es que muchas celebs han cambiado radicalmente tras su paso por el quirófano, aunque debemos decir que la mayoría de las ocasiones, han mejorado.

 

Solo hay que ver las fotos de famosas en su baile de graduación para ver que han pasado por el quirófano, pero retocarse la nariz es una de las operaciones que más se nota, porque el apéndice nasal suele dar mucha personalidad a un rostro. Por ello, vamos a ver quiénes son las famosas operadas de la nariz, y puedes ver el antes y el después en la galería de fotos que traemos.

  • Belén Esteban: no podíamos empezar por otro caso que no fuera una de las peores cirugías plásticas que hemos visto, porque la nariz de Belén Esteban nada tiene que ver con la que lucía cuando saltó a la fama hace años, aunque lo cierto, que no sólo la nariz, ya que no parece ni la misma persona.
  • Elsa Pataky: gracias a Internet, la televisión o las revistas, viendo cómo fue la primera vez de las famosas en la alfombra roja, podemos comparar el look de las famosas antes y después, siendo uno de los casos más llamativos el de Elsa Pataky, que a pesar de negarlo, es obvio su paso por el quirófano.
  • Shakira: si vemos imágenes de la cantante colombiana en sus comienzos, observamos que su nariz se ha estrechado con el paso de los años, haciéndose más fina, aunque el cambio, ha sido para mejor y bastante natural.
  • Angelina Jolie: nadie niega la gran belleza de la actriz mujer de Brad Pitt, pero el haber empezado de joven en el mundo del cine, hace que podamos comparar su nariz en sus comienzos, con la que luce ahora, y no es la misma.
  • Britney Spears: lo mismo podemos decir de la Princesa del Pop, que tras comenzar muy joven en el mundo de la música, el paso de los años ha hecho que entre a formar parte del listado de famosas operadas de la nariz.
  • Scarlett Johansson: uno de los rostros más bellos del mundo del celuloide también ha sufrido modificaciones, tan sólo hay que ver la diferencia de anchura de la nariz de la actriz en sus comienzos y cómo es ahora.
  • Miley Cyrus: otra artista que hemos visto crecer a través de la pequeña pantalla, por lo que podemos comparar cómo era su nariz cuando interpretaba a Hannah Montana y cómo es ahora, siendo el cambio muy evidente.
  • Blake Lively: la actriz, que también forma parte del listado de famosas operadas de senos, ha ganado bastante con su operación de nariz, consiguiendo un rostro más armónico y bello.
  • Gisele Bündchen: las grandes modelos de pasarela también pasan de vez en cuando por el quirófano, destacando el caso de la brasileña, cuya nariz se ha estrechado bastante con el paso de los años.
  • Jennifer Aniston: al igual que su personaje en la serie “Friends”, Jennifer Aniston decidió hace unos años operarse la nariz, consiguiendo un resultado más acorde con el resto de sus facciones, pero quitando un poco de personalidad a su rostro.
  • Megan Fox: la bella actriz, ha pasado varias veces por el quirófano para lucir aún más guapa de lo que era, y una de esas veces, decidió operarse la nariz.

Hay muchas más famosas operadas de la nariz, pudiéndose notar más o menos el cambio, pero lo cierto, que muchas de ellas han ganado con el cambio, aunque hay otras que sólo han ido a peor, ¿no crees?

Fuente Foto – Gtres / Pinterest

También puede interesarte
Famosas operadas de senos: Antes y después [FOTOS]