Home > Famosos > Famosas que han adelgazado bastante: El antes y el después [FOTOS]

Famosas que han adelgazado bastante: El antes y el después [FOTOS]


 

Famosas que han adelgazado bastante: El antes y el después. ¿Has visto los cambios que se han producido en las siluetas de algunas famosas de un tiempo a esta parte? Algunas de ellas han perdido los kilos con los que saltaron a la fama, mientras que otras, ya sea por exigencias del guion o por dejadez, engordaron y después tuvieron que quitarse de encima esos kilos de más. Por ello, vamos a ver algunos de los casos más llamativas de famosas que han adelgazado bastante para que veas la espectacular diferencia que existe en algunos casos, entre el antes y el después.

 

Los looks de las famosas antes y después son una de las cosas que más nos gusta ver, uno de esos “placeres culpables”, para ver quién se ha operado, quién ha cambiado de peinado,qué famosas tienen celulitis o estrías, pero también para comprobar qué famosas han adelgazado bastante, ya sea por unos motivos o por otros, pero vamos a ver los casos más llamativos.

  • Rosa López: comenzamos con el caso que más cerca nos toca, el de la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, a la que conocimos con kilos de más, pero con el paso de los años se ha quedado con una espectacular silueta, y después de quedarse demasiado delgada, ha recuperado algún kilito y está más guapa que nunca.
  • Jennifer Hudson: un caso parecido al de Rosa López, también saltó a la fama en un programa de música en USA y tras varios años, su silueta ha sufrido un espectacular cambio, aunque manteniendo sus curvas.
  • Oprah Winfrey: su proceso de adelgazamiento fue seguido por todo Estados Unidos desde su programa de televisión, pero lo cierto es que una de las mujeres más poderosas del mundo, logró una espectacular pérdida de peso.
  • Snooki: saltó a la fama como la chica más loca de “Jersey Shore”, y tras varias temporadas en el programa y tras dar a luz a su primer hijo, Snooki comenzó a hacer vida sana, cuidarse y hacer ejercicio, quedándose muy delgada, algo que parece haber mantenido tras el nacimiento de su segundo hijo.
  • Kelly Osbourne: también saltó a la fama mediante un reality show junto a su familia, a partir del cual hemos visto un cambio espectacular en su silueta y también en su estilo.
  • Mischa Barton: aquí tenemos un caso diferente, la actriz que saltó a la fama con “The O.C.” cayó en una profunda depresión que la llevó a engordar, pero ahora de nuevo ha recuperado su silueta.
  • Britney Spears: caso similar al anterior, la princesa del pop, tras varios años complicados, cogió bastante peso que poco a poco ha ido quitándose de encima para parecerse un poco más a la chica que conquistó el mundo.
  • Christina Aguilera: aunque la cantante nunca tuvo ningún problema con sus kilos de más tras sus embarazos, en poco tiempo la hemos vuelto a ver de nuevo luciendo una espectacular silueta, seguro que con alguno de los tratamientos de belleza de las famosas que las hacen estar impresionantes.
  • Reneé Zellweger: este es un caso totalmente diferente, puesto que la actriz tuvo que engordar para interpretar uno de sus mejores personajes, Bridget Jones, pero después ha recuperado su figura, quizá estando demasiado delgada actualmente y con algunos retoques estéticos de más…

Seguro que a muchas de estas famosas que han adelgazado bastante, también las podríamos incluir ahora entre aquellas que están un poco obsesionadas con su figura, pero a ti, ¿cómo te gustan más?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Famosos que todavía viven con sus padres, ¿quiénes son?
Famosos que todavía viven con sus padres, ¿quiénes son?
Famosos acosados por sus fans, ¿quiénes lo han sufrido?
Famosos acosados por sus fans, ¿quiénes lo han sufrido?
5 famosos que fueron madres o padres muy jóvenes
5 famosos que fueron madres o padres muy jóvenes
Billboard Music Awards 2016, las 5 peor vestidas
Billboard Music Awards 2016, las 5 peor vestidas [FOTOS]