Home > Famosos > Famosos con barba y sin barba: qué les sienta mejor [FOTOS]

Famosos con barba y sin barba: qué les sienta mejor [FOTOS]


¿Qué te parecen los hombres con barba? ¿Te gustan, te parecen interesantes o los prefieres afeitados? Para intentar solucionar estas dudas, te vamos a mostrar una serie de famosos con barba y sin barba, para que veas la diferencia que hay entre las dos opciones, algunas de ellas con un claro ganador, pero otras, no sabrás con cuál quedarte. Porque muchas veces, el que es guapo, es guapo, ya sea con barba o sin ella, aunque para gustos se hicieron los colores y hay muchas mujeres que prefieren que su pareja vaya afeitada.

 

Las barbas están de moda, totalmente, cada vez por la calle vamos viendo a más hombres, de la edad que sea, con pelo en el rostro y la verdad, que a muchos de ellos les hace más interesantes, siempre que lleven la barba cuidada. Para que elijas qué te gusta más, te traemos una serie de famosos con barba y sin barba, para que veas la diferencia en la galería de fotos.

¿Famosos con barba o sin ella?

  • Brad Pitt: sin lugar a dudas uno de los hombres más guapos del mundo, y es que Brad Pitt nos ha quitado la respiración varias veces, está impresionante tanto afeitado como con barba de tres días, pero que no vaya a más, porque en ocasiones le hemos visto lucir una barba demasiado larga que no le favorece ni a él.
  • Cayetano Rivera: ahora pasamos a uno de los guapos por excelencia de nuestro país. Podemos decir que nos gusta un poco más cuando se deja barba de tres días, aunque hay que reconocer que su belleza es impresionante de cualquier manera.
  • David Beckham: uno de los pioneros en el mundo de la barba que tantos seguidores tiene en el mundo del fútbol, como veremos después. Pero lo cierto es que el británico está mejor con barba, para nuestro gusto, eso sí, siempre perfectamente cuidada como vimos en la portada de People que nombró a David Beckham el hombre más atractivo del mundo.
  • Gerard Piqué: un claro ejemplo de cómo la barba puede sentar de maravilla a un hombre, porque no nos cabe duda que te quedarás con el novio de Shakira cuando lleva esa barba cuidada que tan bien le sienta.
  • Justin Timberlake: el cantante sin barba, puede parecer mucho más joven, manteniendo aún la cara de crío con la que saltó a la fama, pero cuando se deja barba, tiene un poco interesante que también nos gusta, ¿y a ti?
  • Mario Casas: el actor es uno de los rostros más pícaros de nuestro cine, siendo verdad que Mario Casas está muy guapo sin barba, aunque cuando se deja un poco de vello en el rostro, también tiene un punto interesante. Eso sí, no la poblada barba que se ha tenido que dejar últimamente por exigencias del guion.
  • Rubén Cortada: nos acostumbramos a ver a Rubén Cortada con barba interpretando a Faruq en “El Príncipe”, aunque hay imágenes suyas sin ella, que también nos dejan boquiabiertas y es que el es guapo, es guapo.
  • Sergio Ramos: otro ejemplo de futbolista con barba y que está mucho mejor con ella, porque hay que reconocer que desde que el madridista se cortó el pelo y se dejó barbita, ha ganado bastante.

Estos son los famosos con barba y sin barba que te traemos en la galería de fotos, para que elijas cómo te gustan más, ¿con cuál te quedas?

Fuente Foto – Gtres / Instagram

También puede interesarte
Los 10 hombres famosos más guapos según la ciencia
Los 10 hombres famosos más guapos según la ciencia
Famosos fumadores, ¡no pueden dejar el tabaco!
Famosos fumadores, ¡no pueden dejar el tabaco!
Mario Casas, sus cambios físicos más destacados
Mario Casas, sus cambios físicos más destacados
Actores que empezaron en series de adolescentes, ¿quiénes son?
Actores que empezaron en series de adolescentes, ¿quiénes son?