Home > Famosos > Famosos que se llevan mal, ¡los peores enfrentamientos!

Famosos que se llevan mal, ¡los peores enfrentamientos!


Famosos que se llevan mal, ¡los peores enfrentamientos!

Sí, hay muchos famosos que se llevan mal entre ellos. Por motivos laborales, sentimentales, por declaraciones fuera de lugar… hay muchos motivos y nosotras te vamos a contar cuáles han sido los peores enfrentamientos. Tanto en nuestro país, como fuera de nuestras fronteras. ¿Te apuntas?

 

Todos sabemos que hay parejas de cine que en realidad se odian a pesar de la química en la gran pantalla. Pero hay veces que las desavenencias entre las celebs no vienen solo por cuestiones laborales. Realmente hay famosos que se llevan mal. Pero muy mal.

Algunos ni te lo puedes imaginar y hay otros que es de sobra conocido su mala relación. Como los motivos son variados y las causas de estos enfrentamientos también, vamos a ir viendo uno  por uno, por qué estos famosos se llevan mal. ¿Te apuntas?

1.- Shakira VS. Antonella Roccuzzo

Sus parejas, es decir, Gerard Piqué y Leo Messi se llevan a las mil maravillas tanto dentro, como fuera del terreno de juego. Pero parece que no han logrado la misma afinidad entre sus parejas. Y parece que la causa en esta ocasión tiene que ver con la amistad. La amistad que mantenía Antonella Roccuzzo con la anterior pareja de Piqué. Que saltó por los aires con la aparición de Shakira y su “Waka, Waka”. Este parece ser uno de los motivos por los que la colombiana no forma parte de la pandilla de WAGs del Barça, encabezada por la argentina.

2.- Fran Rivera VS. Frank Cuesta

Era de esperar. Un torero VS. un animalista, no había muchas opciones de que se llevaran bien. Como así ha sido. Todo estalló con unas declaraciones de Fran Rivera en ‘Espejo público’, donde colabora, donde se preguntaba que si “para ser antitaurino es necesario no ducharse”. Frank Cuesta no dudó en contestarle a través de una larga carta en su Facebook, donde terminaba con una contundente frase refiriéndose a los antitaurinos: “no estamos impregnados de la sangre de animales torturados”. Y todo esto sin haberse visto cara a cara.

3.- Alejandro Sanz VS. Alaska

Después de lo que acabamos de ver, la mala relación entre Alejandro Sanz y Alaska parece una nadería. Todo sucedió cuando la cantante, de promoción, dijo que “Dentro de 20 años nadie se acordará de Alejandro Sanz, como nadie se acuerda ahora de Pablo Abraira o Daniel Velázquez, que eran los Sanz de los setenta”. El cantante no dudó en contestar, pero de manera conciliadora, como puedes leer en este tuit. Tras esto, la mujer de Mario Vaquerizo matizó sus palabras, y hasta ahí podemos contarte.

4.- Orlando Bloom VS. Justin Bieber

En este caso, todo parece desencadenarse por una mujer. Miranda Kerr. Las malas lenguas dicen que su matrimonio con Orlando Bloom se rompió por culpa de Justin Bieber. Nunca sabremos si esto es verdad, pero lo que sí sabemos es que la ex pareja se lleva de maravilla. No podemos decir lo mismo del cantante y el actor, que acabaron a empujones hace un par de veranos en Ibiza. Eso sí, debemos decir que “Légolas” salió victorioso de ese encontronazo.

5.- Sarah Jessica Parker VS. Kim Catrall

Aunque Carrie Bradshaw y Samantha Jones se llevan a las mil maravillas en la serie, parece que en la vida real no es oro todo lo reduce. Y en este caso tiene mucho que ver el dinero. Sobre todo cuando Kim Catrall se enteró que Sarah Jessica Parker iba a ser la productora de la serie, y con ello, ganar más protagonismo. Por no hablar de cuando se hizo la película en 2008, y se enteró de lo que ganaría SJP… No, en el Nueva York real no es todo tan idílico…

¿Conocías estas historias de famosos que se llevan mal? ¿Cuál te ha sorprendido más?

Fuente Foto – Google Images

 

También puede interesarte
Mario Casas, sus cambios físicos más destacados
Mario Casas, sus cambios físicos más destacados
Paz Vega, biografía de la conocida actriz sevillana
Paz Vega, biografía de la conocida actriz sevillana [FOTOS]
Actores que empezaron en series de adolescentes, ¿quiénes son?
Actores que empezaron en series de adolescentes, ¿quiénes son?
Pablo Alborán: Biografía del cantante que arrasa
Pablo Alborán: Biografía del cantante que arrasa [VÍDEOS]