Home > Famosos > Famosos quemados bajo el sol: Las quemaduras de las celebs [FOTOS]

Famosos quemados bajo el sol: Las quemaduras de las celebs [FOTOS]


Famosos quemados bajo el sol: Las quemaduras de las celebs

Famosos quemados bajo el sol: Las quemaduras de las celebs. ¿Piensas que los famosos no se queman en la playa ni lo pasan mal con las rojeces y que sus pieles son perfectas? Nada más lejos de la realidad, muchas veces las celebrities más conocidas no son el mejor ejemplo a la hora de tomar el sol, porque se pasan de horas, no se aplican la protección adecuada o sólo lo hacen una vez, pero lo cierto, es que ellos también han sufrido lo que es tener la piel quemada después de un día de playa. De hecho, seguro que muchos de ellos esa noche durmieron precisamente bien.

 

Todos queremos estar morenitos en el verano, mantener el bronceado, y uno de los principales modos para que dure es más, es no quemarse, porque la piel sufre más. Pero este punto, parece que no todos lo conocen, porque son varios los famosos quemados bajo el sol, como puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

  • La actriz española, Ana Duato es una de las que han sufrido estas quemaduras tras varias horas al sol, ya sea relajada o haciendo ejercicio, pero lo cierto es que Merche de “Cuéntame” tuvo que dormir un poco mal esa noche. Pero no es la única actriz española que ha sufrido estas quemaduras, porque Melani Olivares también vio cómo la piel se iba poniendo roja a medida que pasaba el día.
  • Seguimos con actrices, esta vez de fuera de nuestras fronteras, que parece que tampoco aprenden, como Cameron Diaz, que después de este día en la playa, tuvo que aplicarse muchos cuidados para la piel, sucediéndole lo mismo a Britney Spears y eso que se fue a un barco con unas botas UGG, pero no la sirvió para no quemarse los hombros.
  • Entre los famosos quemados por el sol, no podemos dejar pasar dos casos extremos, el de Kim Kardashian con la cara con toda la marca de las gafas de sol, que podría incluirse entre las peores fotos de famosos, pero que no dudó en compartir en las redes sociales, al igual que ha hecho Miley Cyrus hice hace unos años con su escote completamente rojo y con las marcas del bikini. Por supuesto, en este listado no podía faltar ella, Paris Hilton, que de tanto ir de barco en barco, acaba quemándose.
  • Parece que por muy top model que sea, Kate Moss todavía no ha aprendido cómo elegir el protector solar adecuado para su tipo de piel, porque a que en alguna de escapadas a Ibiza, se pasó las horas bajo el sol. Menos mal que para la campaña de Mango con Cara Delevingne, no tomó el sol de manera tan extrema. Algo que seguro que tampoco hace otra top, Gisele Bundchen, demostrando que ellas también cometen errores.
  • Los futbolistas se van antes de vacaciones que la mayoría de los mortales, pero parece que estos tampoco saben bien cómo aplicarse el protector solar, sólo hay que ver a Fernando Torres, que con lo blanco de piel que es no es extrañar que se queme, así como a Carles Puyol, que también tuvo que pasar mala noche con esas rojeces.

Ya sabes, no tienes que tomar ejemplo de estos famosos quemados bajo el sol, y proteger tu piel este verano de los rayos UVA, sino quieres parecerte a ellos.

Fuente Foto – Pinterest / Twitter