Home > Famosos > Festival de San Sebastián 2015: alfombra roja de la clausura [FOTOS]

Festival de San Sebastián 2015: alfombra roja de la clausura [FOTOS]


Festival de San Sebastián 2015: alfombra roja de la clausura. Punto y final a la 63º edición del Festival de Cine de San Sebastián, que fue clausurada con la entrega de premios y con una alfombra roja que contó con Inma Cuesta, Natalia Sánchez, Leticia Dolera o Manuela Vellés.

Si Blanca Suárez conquistó San Sebastián con su piercing en los primeros días de festival, han sido varias las actrices que han copado la atención de los focos en el cierre de esta 63ª edición del festival donostiarra. En la gala de clausura se entregaron los premios, siendo la Concha de Oro para la película islandensa ‘Sparrows’, la mejor actriz fue Yordanka Ariosa, mientras que Ricardo Darín y Javier Cámara se repartieron el de mejor actor.

Pero antes de esta entrega de premios, pudimos ver a muchos rostros conocidos desfilando por la alfombra roja de este Festival de Cine de San Sebastián, comenzando con la presentadora de la gala, Aitana Sánchez-Gijón, que se decantó por un vestido rojo, palabra de honor con forma de corazón, que se ajustaba a la silueta para caer con un poco de cola. Sobrio, como suelen los looks de la actriz.

A Manuela Vellés no la vimos con el resto de chicas ‘Velvet’ en la presentación de la tercera temporada de la serie, pero sí en esta alfombra roja, donde su corto vestido la jugó alguna mala pasada, por el vuelo de la falda. Un modelo plateado plisado, cuyo tirante acababa en una gasa negra, poco común si tenemos en cuenta a lo que estamos acostumbradas a ver en las alfombras rojas.

La actriz estaba presentando ‘La Novia’, junto a su compañera de rodaje, Leticia Dolera, que eligió uno de los looks más originales de la noche, un modelo en gris piedra con una silueta péplum de lo más llamativa, pero poniendo su toque desenfadado con su media melena peinada con raya lateral. Uno de los mejores estilismos de la noche.

No podemos decir exactamente lo mismo de Inma Cuesta, que si bien es una de las actrices más guapas del cine español, no acaba de acertar con sus estilismos. Porque su vestido negro asimétrico, con sobrefalda por la parte posterior, estaba bien, pero no acertó con las sandalias que eligió para la ocasión, puesto que acortaban su figura.

De negro, sencilla y sobria, también acudió a este evento Marián Álvarez, con un modelo con pronunciado escote y como máximo riesgo, un detalle de gasa en los tirantes. Todo lo contrario sucedió con el look elegido por Natalia Sánchez, muy años 20, con un modelo blanco de lentejuelas y manga de gasa, con un peinado que iba a juego, una estética un tanto diferente y que fue acertada para esta ocasión.

Entre los hombres, destacamos la presencia de Marc Clotet, pareja de esta última, pero nunca posan juntos en estos eventos, y también al de Paco León, que no se perdió esta cita con el cine en la capital donostiarra.

Fin de fiesta para este Festival de Cine de San Sebastián 2015 que nos ha dejado estos looks en la alfombra roja de la ceremonia de clausura, ¿cuál te ha gustado más?

Fuente Foto – Zimbio

También puede interesarte
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche [VÍDEOS]
Paula Echevarría, Sara Carbonero y más estrellas en el 30º cumpleaños de Elle
Paula Echevarría, Sara Carbonero y más estrellas en el 30º cumpleaños de Elle
Billboard Music Awards 2016, las 5 peor vestidas
Billboard Music Awards 2016, las 5 peor vestidas [FOTOS]