Home > Famosos > Blanca Suárez y su piercing enamoran San Sebastián [FOTOS]

Blanca Suárez y su piercing enamoran San Sebastián [FOTOS]


Blanca Suárez y su piercing han enamorado las primeras jornadas de la 63ª edición del Festival de cine de San Sebastián, el cual ha dado comienzo el pasado viernes. ‘Mi gran noche’, película dirigida por Álex de la Iglesia ha sido una de las primeras en causar furor, no sólo por lo que se espera de ella, sino por el gran reparto del film.

La llegada del elenco de actores a la ciudad donostiarra ha llenado de fans las puertas del hotel María Cristina, donde se han alojado. Ahí es donde pudimos ver por primera vez a Blanca Suárez con un look sport y un piercing en la nariz, el llamado septum, tan de moda en los 90. Además de Blanca Suárez, otras celebs como Rihanna o Gloria Camila han sucumbido a los encantos de esta moda. No sabemos si es falso o realmente se ha perforado la nariz. Ahora la pregunta está en el aire, ¿piercing sí o no?

De nuevo pudimos ver a los protagonistas del film muy simpáticos con sus seguidores a las puertas del hotel, haciéndose selfies y saludando a todos los que podían. Será por eso la gran aclamación que les brindaron.

Por la mañana, y durante la presentación de ‘Mi gran noche’, Blanca optó por quitarse el piercing y lució un look lady formado por una falda de cuadros y un crop top negro de Michael Kors y unas espectaculares sandalias rojas de Jimmy Choo que llamaban la atención.

Pero no sólo Blanca Suárez enloqueció San Sebastián. Si a ella le sumamos la presencia de Mario Casas, Hugo Silva, Carolina Bang, Carmen Machi, Pepón Nieto, Santiago Segura y Raphael en la película, estamos seguros de que será todo un éxito.

Ayer por la noche tuvo lugar la Premier en la ciudad donostiarra, y los actores se pusieron sus mejores galas para defender un film que no nos dejará indiferentes. Blanca Suárez optó por un vestido bicolor black & White con ondas, muy estructurado y original, con una silueta llamativa de Roberto Diz.

Y es que Blanca Suárez, todo lo que toca lo convierte en oro. Hace poco la hemos podido ver triunfar también en FesTVal 2015, en Vitoria, uno de los festivales de televisión más importantes en España. Allí presentó la serie de televisión ‘CarlosRey Emperador’ junto a su compañero Álvaro Cervantes.

Seguro que Blanca Suárez y sus compañeros de reparto han hecho un papel estupendo y ‘Mi gran noche’ con Álex de la Iglesia, tendrá el éxito que esperamos. ¡No te pierdas la galería de fotos con los modelitos y mejores momentos!

Fuente Foto – Zimbio/Redes Sociales

También puede interesarte
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Actores que empezaron en series de adolescentes, ¿quiénes son?
Actores que empezaron en series de adolescentes, ¿quiénes son?
Escote lateral, el más sensual del verano con el
Escote lateral, el más sensual del verano con el “Side Boob”