Home > Pareja > Amor > Fotos originales y románticas para hacerte en Navidad con tu pareja

Fotos originales y románticas para hacerte en Navidad con tu pareja


Fotos originales y románticas para hacerte en Navidad con tu pareja

¿Has pensado alguna vez en hacerte en Navidad fotos originales y románticas con tu pareja? Pues probablemente se trate de uno de los recuerdos más bonitos que podréis conservar en el futuro. Así que, ya sabes, coge la cámara y a posar.

En la primera Navidad de un niño, solemos hacer algo único para recordarlo siempre. Sin embargo, ¿por qué no hacer algo especial con la pareja? Y es que, no hace falta que haya un motivo específico para hacer algo diferente.

A continuación te mostramos las mejores ideas para hacerte fotos inolvidables con tu pareja en Navidad. ¡Toma nota!

  • Con el árbol de Navidad. No hay hogar que se precie que no ponga un árbol de Navidad en estas fechas, ya sea grande, mediano o diminuto. Una foto mientras lo adornáis, además de romántica, será entrañable.
  • Utiliza las luces de Navidad. ¿Hay algún reclamo mejor para llamar la atención en una foto que las luces de Navidad? Saca partido a tu imaginación y obtendrás cientos de ideas interesantes. Nosotros te proponemos un abrazo rodeados por las luces encendidas, donde se os puede ver la cara, o no.
  • Sal a la calle. Aprovecha los escenarios invernales y naturales que nos ofrecen la ciudad y la naturaleza. Un beso bajo las luces de Navidad en la calle, sujetando una guirnalda de “Feliz Navidad”, o en la nieve adornando el suelo con corazones hechos por vosotros.
  • Los regalos siempre son buena opción. Si hay otro símbolo indiscutible de la Navidad son los regalos, para grandes y pequeños. Una foto al lado del árbol abriendo los regalos será más romántica e inolvidable de lo que piensas.
  • Fíjate en los detalles. ¿Te has dado cuenta de que las mejores fotos son casi siempre aquellas que se basan en los detalles? Manos entrelazadas con luces de Navidad, bastones de caramelo en forma de corazón y la pareja difuminada… todo lo que se os ocurra será buena idea, siempre y cuando sea romántica, claro…
  • Algunas graciosas. ¿Por qué dejar de lado el humor en estas fiestas? Para los más guasones, nada como una foto divertida a la par que romántica. Poneos un gorro de Papá Noel y una bola de Navidad Roja como nariz, ¿podría ser más divertida?

Como ves, hay un montón de fotos originales y románticas para hacerte en Navidad con tu pareja. Y tú, ¿con cuál te quedas? Nosotras no sabríamos por cuál decidirnos…


También te puede interesar: Regalos románticos para parejas en Navidad

Fuente Foto – Pinterest