Home > Niños > Bebés > Bebés en Navidad: Ideas para que su primera Navidad sea inolvidable [FOTOS]

Bebés en Navidad: Ideas para que su primera Navidad sea inolvidable [FOTOS]


Bebés en Navidad: Ideas para que su primera Navidad sea inolvidable

Los bebés nuevos en Navidad siempre son una alegría para toda la familia. Así que, si quieres que su primera Nochebuena, Navidad y Nochevieja sean inolvidables para todos, no te pierdas nuestras mejores ideas, te encantarán.

 

Aunque en las fiestas navideñas siempre recordamos a aquellos seres queridos que ya no están, la llegada de un nuevo miembro a la familia hace que superemos los malos momentos y tengamos de nuevo ilusión en estos días.

Y es que los niños tienen algo especial y saben cómo sacar lo mejor de nosotros mismos. La primera Navidad de tu bebé tiene que ser muy especial, sobre todo si también es el primer hijo de la familia. A continuación te mostramos nuestras ideas:

Fotos de bebés en Navidad

Las Navidades son uno de los momentos más bonitos para hacer fotos al peque. Tienes un montón de motivos diferentes como por ejemplo el árbol de Navidad, los diferentes adornos de tu casa como bolas, renos, etc., con el belén

Pero sin duda la idea que más triunfa es vestir a los niños con trajes de Papá Noel o disfrazarlos de ángel. Si es muy pequeño puedes optar por un body y un simple gorrito con unos patucos. El vestidito de Mamá Noel para las niñas siempre es muy demandado.

Felicitaciones de bebés en Navidad

No hay mejor recuerdo para toda la familia que recibir una felicitación de Navidad cuyo protagonista es el nuevo miembro de la familia. Tíos, abuelos y demás lucirán orgullosos en sus casas el Christmas del peque.

En este caso tenéis varias opciones. La primera pasa por ir a un fotógrafo profesional y que le hagan una foto de estudio para que sea un recuerdo único. La otra opción pasa por hacerla vosotros mismos desde un punto de vista más familiar.

Pero ojo, aunque él sea el absoluto protagonista, sus papás y sobre todo, hermanos, pueden posar a su lado. Cuando sea mayor será un recuerdo que nunca olvidará.

Álbum de recuerdos del bebé en Navidad

Otra de las ideas que cada vez va cogiendo más fuerza, es la de hacer un álbum de recuerdos para el peque y el resto de la familia. Para ello, hazte con una cámara de fotos y no la sueltes en todas las Navidades. Consigue fotos del peque con los abuelos, los tíos, los hermanos, los primos y recopila los mejores momentos.

Después crea un álbum de fotos con frases, fechas y momentos especiales para poder repartirlo o si no, enseñarlo, a todos tus seres queridos. En Internet hay un montón de páginas que te permiten la opción de crear álbumes interactivos que posteriormente te mandarán impresos a casa.

Pero si todavía el bebé no ha llegado, también es un buen momento para hacer un regalo muy especial a las futuras mamás.

No te pierdas nuestra galería de fotos con bebés en Navidad. Seguro que de ella coges un montón de ideas interesantes con las que disfrutar las fiestas. ¡Feliz Navidad!

Fuente Foto – Google Images

También puede interesarte
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas! [FOTOS]
Árbol de Navidad: ¿Sintético o natural?
Árbol de Navidad: ¿Sintético o natural?