Home > Famosos > Goya 2016: cena de honor para la nominados [FOTOS]

Goya 2016: cena de honor para la nominados [FOTOS]


Quedan pocos días para que se celebre la gran gala de los Goya 2016 y para ir abriendo boca, alguno de los nominados de esta edición, no se perdieron la cena de honor en la Galería de cristal del Palacio de Cibeles. ¡Vamos a verlo!

 

Se va acercando la gran fiesta del cine español, por lo que las fiestas y las alfombras rojas se van sucediendo. Si la semana pasada vivíamos la antesala de los Goya con los Premios Feroz 2016, anoche la Galería de cristal del Palacio de Cibeles recibió a los nominados de esta edición en una particular cena.

Había rostros nuevos en estas lides, otros más veteranos y también echamos en falta a algunos de los nominados a los Goya 2016, como Penélope Cruz o Juliette Binoche, ambas nominadas a mejor actriz en esta 30ª edición de los premios del cine español.

Pero ahora toca centrarse entre los que sí que posaron en este photocall, como una de las grandes favoritas, Inma Cuesta, que ya se llevó el premio Feroz a mejor actriz y puede repetir en los Goya. Al no ser una alfombra roja tal cual, la protagonista de ‘La Novia’ se decantó por un traje de chaqueta blanco con grandes botones dorados y el pelo recogido con raya en medio.

Otra de las nominadas a mejor actriz, Natalia de Molina, tampoco se perdió esta cena, con un vestido corto de volantes degradé, blancos, negro y plateados. Irene Escolar opta al premio a la mejor actriz revelación y acertó de pleno en este photocall con un jumpsuit color nude que la sentaba de maravilla con escote halter.

Luisa Gavasa es otra de las nominadas a esta edición por su trabajo en ‘La Novia’ y eligió el rojo para esta ocasión, al igual que la directora de la película, otra de las grandes favoritas de esta edición, Paula Ortiz, que lució embarazo con un vestido lady. Leticia Dolera también opta a este premio como directora novel por ‘Requisitos para ser una persona normal’ y como siempre, puso su toque de estilo personal con una falda midi black & white, con top de cuello cisne negro y bailarinas.

Otros invitados que vimos desfilando por este photocall, y que se encuentran entre los nominados a los Goya 2016, fueron Asier Etxeandía, Javier Cámara o Álex García, este último con un look de lo más llamativo, con traje de cuadros con chaleco gris, pero con zapatillas deportivas blancas.

En esta cena de gala en el Palacio de Cibeles, los invitados disfrutaron de un menú único para la ocasión compuesto por crema de tirabeques y puerros confitados, un tartar de ventresca de salmón ahumado, guacamole y algas como primer plato, carrillera de buey estofada con crema de patata y germinados de espárrago verde como segundo y de postre, pastel de hojaldre con yema tostada y manzana.

Ya va quedando menos para que el próximo día 6 de febrero vivamos la noche de los Goya 2016, pero mientras tanto, vamos abriendo boca con eventos como este.

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Julieta y sus chicas llenan de blanco y negro la alfombra roja de Cannes 2016
Julieta y sus chicas llenan de blanco y negro la alfombra roja de Cannes 2016 [FOTOS]
Festival de Málaga 2016, las 5 mejor vestidas
Festival de Málaga 2016, las 5 mejor vestidas
Adriana Ugarte, Michelle Jenner e Inma Cuesta chicas 'Julieta'
Adriana Ugarte, Michelle Jenner e Inma Cuesta chicas ‘Julieta’
‘Kiki, el amor se hace’ y su colorido estreno en Madrid [FOTOS]