Home > Famosos > Goya 2016: los mejores momentos en Instagram [FOTOS]

Goya 2016: los mejores momentos en Instagram [FOTOS]


Goya 2016: los mejores momentos en Instagram

Después de repasar todos los modelitos de la alfombra roja, aplaudir a los ganadores y hablar de la duración de la gala de los Premios Goya 2016, toca ver la parte más desenfadada de este evento, y esto lo hacemos viendo cómo lo vivieron los protagonistas en sus cuentas de Instagram.

 

Si en la alfombra roja de los Goya 2016 vemos a los famosos posando serios, viendo de qué manera quedan mejor en las cámaras, etc. se muestran, como es lógico, mucho más naturales cuando se hacen ellos sus propias fotos, que han ido compartiendo desde la gala en sus cuentas de Instagram.

De esta manera hemos visto los momentos más destacados de la fiesta para Amaia Salamanca, una de las mejor vestidas de los Goya 2016, con un collage muy divertido, pero también posando con su marido en ‘Velvet’, Diego Martín. No ha sido la única chica ‘Velvet’ que se lo pasó en grande en la fiesta, porque Juana Acosta disfrutó con la compañía de Pelayo Díaz y Alfonso Bassave. Marta Hazas, también posó con su pareja en la serie de Antena 3, Javier Rey, al igual que hizo con el guapísimo Álex García, o con sus compañeros de ‘El Hormiguero’.

Siguiendo con series, también vimos el reencuentro de dos ‘Hombres de Paco’, como son Hugo Silva y Pepón Nieto, mientras que la nueva compañera del primero en ‘El Ministerio del Tiempo’, Aura Garrido, acabó muy cansada tras la gala de estos premios Goya.

Sin lugar a dudas uno de los perfiles más activos de esta fue el de Bibiana Fernández, que posó con una de las parejas de la noche, Penélope Cruz y Javier Bardem, eso sí, siempre acompañada de Manuel Bandera y del precioso vestido de Vicky Martín Berrocal que llevó durante su actuación. También compartió una “foto robada” con Penélope Cruz y el presentador del evento, Dani Rovira, así como con su gran amigo, Mario Vaquerizo.

Paz Vega fue otra de las invitadas que no dudó en compartir varias imágenes, acompaña de Alaska y Rosario Flores o posando en el photocall con Pelayo Díaz, o mientras hablaba con su hermana, Sara Vega y la actriz, María León.

Momento para los ganadores de los Goya 2016, como Natalia de Molina, que aprovechó su cuenta de Instagram para terminar el discurso que cortaron sobre el escenario, uno de los momentos más llamativos de la noche, puesto que la dejaron con la palabra en la boca. Pablo Alborán estaba desbordante de felicidad por su Goya por el tema ‘Palmeras en la nieve’, y no dudó posar con él mientras lo besaba, aunque también fue listo y posó con una de las más elegantes de la noche, Nieves Álvarez.

Mención aparte merece la revelación de la  gala, Miguel Herrán, que además de emocionar a todo el patio de butacas y a los espectadores (Sara Carbonero incluida como comentó en su Instagram) no dudó en compartir varias imágenes con su Goya, hasta cuando llegó a su casa y aún no se lo creía.

Todo esto dio de sí la gala de los Goya 2016 con los mejores momentos en Instagram que no te puedes perder en la galería de fotos que te traemos.

Fuente Foto – Instagram

También puede interesarte
Extensiones de pelo en la nariz, ¿tendencia u horror?
Extensiones de pelo en la nariz, ¿tendencia u horror?
Tiempos de Guerra, los personajes de la serie de Antena 3
Tiempos de Guerra, los personajes de la serie de Antena 3 [FOTOS]
Selena Gomez la reina de Instagram con sus vídeos más vistos
Selena Gomez la reina de Instagram con sus vídeos más vistos [VÍDEOS]
Emojis que estás usando mal, ¿qué significan en realidad?
Emojis que estás usando mal, ¿qué significan en realidad?