Home > Famosos > GRAMMYs 2016: alfombra roja de la música [FOTOS]

GRAMMYs 2016: alfombra roja de la música [FOTOS]


GRAMMYs 2016: alfombra roja de la música

¡Llegó el día! La alfombra roja de los Grammys 2016 se extendió en el Staples Center de Los Ángeles que ha acogido a las figuras más destacadas del mundo de la música, donde ha triunfado Taylor Swift y el homenaje de Lady Gaga a David Bowie.

 

Vamos de alfombra roja en alfombra roja y tiro porque me toca. Estamos en plena temporada de entregas de premios, y si ayer eran los BAFTA con las mejor vestidas en Londres, ahora es el momento del mundo de la música. Los GRAMMYs han copado la red carpet del Staples Center de Los Ángeles, aunque ha habido sonadas ausencias.

Por un lado, se esperaba a Rihanna aunque finalmente tuvo que cancelar por recomendación médica para cuidar sus cuerdas vocales. Beyonce no posó en la alfombra roja, pero si entregó uno de los premios con un vestido blanco con cuello camisa y transparencias, muy recatado para lo que suele acostumbrar. Tampoco vimos a Miley Cyrus, Katy Perry, con o sin Orlando Bloom, del que dicen es su nueva pareja… pero bueno, fueron muchas otras las invitadas que sí que nos regalaron un posado en estos GRAMMYs 2016 así que vamos a ver sus modelitos.

Comenzamos por ella, no podía ser otra, la vencedora de estos premios de la música, Taylor Swift que, además de posar con su “best friend” como es Selena Gomez, lo hizo con un conjunto color block de Versace que llamó la atención. Top rojo y falda con abertura hasta la cintura, un look que solo ella se puede poner sin que resulte vulgar. Además, Taylor Swift nos regaló un nuevo peinado, la melena aún más corta, con flequillo frondoso tapando la frente. Otro look de 10 de la cantante.

Pasamos a su mejor amiga, Selena Gomez, que no coincidió con su ex, Justin Bieber por poco en la alfombra roja. Para esta ocasión, la cantante eligió el brillo de un vestido de Calvin Klein, con aberturas en la cintura y escote marcado. Estaba brillante llevando este vestido con estilo y personalidad.

Pero llegó ella, Lady Gaga que no solo rindió homenaje a David Bowie sobre el escenario con una gran actuación, sino que también lo hizo en la alfombra roja con su modelo de Marc Jacobs. Si la semana pasada la vimos en la Super Bowl 2016 con un traje de lo más americano, en esta ocasión eligió lo que parece un abrigo entallado, con gran abertura con body por debajo, zapatos de plataforma bestial y pelo naranja. Nada más que decir.

Seguimos con más invitadas, entre las que no podemos pasar por alto a Adele, elegante, sencilla y acertada con su vestido negro de Givenchy. El negro, pero muy diferente, fue también el color elegido por Alessandra Ambrosio, que no se quiso perder esta fiesta y lo hizo con un vestido de Versace que solo ella y otro par de modelos en el mundo, se pueden poner.

Anna Kendrick fue otra de las invitadas que apostó por el negro para su look, en su caso con un modelo de Emanuel Ungaro o también espectacular fue el estilismo elegido por Bella Hadid en este mismo color, de Alexandre Vauthier Haute Couture con escotazo y abertura a los lados. De esta misma firma, pero con estampado black & white fue el modelo de Ciara, que no podía tener más aberturas en la falda. Está claro que el cut-out y las aberturas ha sido una de las tendencias de esta noche en los GRAMMYs.

El negro, pero con un modelo diferente a lo que solemos ver en la alfombra roja, fue el elegido también por Demi Lovato, firmado por Norisol Ferrari con falda con abertura combinado con americana. Traje de chaqueta completo, fue el look masculino que lució Zendaya Coleman con su modelo de Dsquared2.

Cambiamos de color y nos vamos a la potencia del rojo con el estilismo de Ariana Grande que apostó por Romona Keveza para posar en este photocall. Un tono más suave eligió Ellie Goulding con su slip dress de Stella McCartney, sencillo y básico, pero correcto para la ocasión. Los tonos rosas pero con un particular estampado de Gucci fue la elección de Florence Welch, un look muy acorde con su estilo romántico.

Terminamos con Kaley Cuoco que en esta ocasión nos ha sorprendido para bien con su jumpsuit de Naeem Khan con brillos y también con corte en la cintura. Pero no podemos despedirnos sin citar la imagen más tierna de esta alfombra roja, que fue la llegada de Justin Bieber, perfectamente vestido de Saint Laurent, que no llevó a Hailey Baldwin como acompañante, ¡sino a su hermano pequeño!

Todo esto ha dado de sí la alfombra roja de los GRAMMYs 2016 que puedes ver al detalle en la galería de fotos que te traemos. ¿Nos ayudas a elegir a las mejor y peor vestidas?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Selena Gomez la reina de Instagram con sus vídeos más vistos
Selena Gomez la reina de Instagram con sus vídeos más vistos [VÍDEOS]
Famosas, ¿cuáles son sus libros favoritos?
Famosas, ¿cuáles son sus libros favoritos?
Los 5 vídeos más vistos de Lady Gaga
Los 5 vídeos más vistos de Lady Gaga [VÍDEOS]
Famosos, ¿en qué se gastaron su primer sueldo?
Famosos, ¿en qué se gastaron su primer sueldo?