Home > Famosos > Super Bowl 2016: Beyonce y Coldplay son los reyes de la fiesta [FOTOS y VÍDEO]

Super Bowl 2016: Beyonce y Coldplay son los reyes de la fiesta [FOTOS y VÍDEO]


Super Bowl 2016: Beyonce y Coldplay son los reyes de la fiesta

Si hay algo que los norteamericanos saben hacer es dar un buen espectáculo y el más grande de todos, es el descanso de la Super Bowl 2016. Aunque los artistas principales eran Coldplay, Beyonce y Bruno Mars han compartido el protagonismo con el grupo británico, sin olvidarnos de Lady Gaga.

 

Mientras en España seguimos con la resaca de los Goya 2016 y su alfombra roja, con una gala larga y en ocasiones pesada, nos levantamos hoy con el espectáculo más grande del mundo, la Super Bowl y nos quedamos atontados.

El descanso de la Super Bowl es uno de los eventos más vistos del mundo cada año, pero es que este año ya empezaba este partido de fútbol americano con un gran fichaje. Nada más y nada menos que Lady Gaga, que ha dejado un poco de lado el look de diva con la que la vimos en los Globos de Oro 2016, cantando el himno de los Estados Unidos.

Con un traje de chaqueta rojo, a juego con la sombra de ojos que llevaba y unas uñas azules, con el pelo casi blanco, era el reflejo de los tres colores de la bandera norteamericana. Una interpretación del himno que ha sido un derroche de voz por parte de la cantante, como puedes ver en el siguiente vídeo:

Pero como decíamos, además de pagar millones de dólares por segundos de publicidad, la actuación del descanso de este partido es uno de los espectáculos más seguidos del mundo y no es para menos… solo hay que ver la actuación de esta madrugada y pensar no ya cómo sería algo parecido en la final de la Copa del Rey de nuestro país, sino que a nivel europeo, véase la final de la Champions League, algo así es inimaginable.

Y no por los artistas norteamericanos estén más predispuestos a hacerlo, porque la actuación principal de esta Super Bowl 2016 corría a cargo de los británicos Coldplay, con Chris Martin a la cabeza. Como era de esperar, la banda abrió este espectáculo con uno de sus temas más reconocibles, ‘Viva la vida’, con miles de figurantes tomando el terreno y un escenario de miles de colores para que la atmósfera fuera aún más festiva.

Tras este tema, otros conocidos de la banda como ‘Paradise’, ‘Adventure of a Lifetime’ o ‘Fix you’, mientras el público esperaba en silencio. Hasta que llegaron ellos, que supuestamente eran la sorpresa del evento, pero cuyos nombres se había filtrado hace días. Beyonce y Bruno Mars saltaron al escenario para que la fiesta comenzase, como puedes ver en el siguiente vídeo:

‘Formation’ y ‘Uptown Funk’ fueron los temas que cantaron en este evento, con un espectáculo que ha hecho temblar los cimientos del estadio Levi’s en Santa Clara, California, en lo que viene a ser llamado Pepsi Super Bowl 50 Halftime Show, porque el descanso también tiene patrocinador, como todo el evento.

Beyonce y Coldplay, junto a Bruno Mars y Lady Gaga al comienzo, fueron los reyes de Super Bowl 2016, que por cierto, ganaron los Broncos 24 a 10 a los Panthers, por si te interesa…

Fuente Foto – Twitter @cero / Zimbio

También puede interesarte
Famosas, ¿cuáles son sus libros favoritos?
Famosas, ¿cuáles son sus libros favoritos?
Los 5 vídeos más vistos de Lady Gaga
Los 5 vídeos más vistos de Lady Gaga [VÍDEOS]
Los 10 famosos más seguidos en Instagram en 2016
Los 10 famosos más seguidos en Instagram en 2016
Victoria's Secret Fashion Show 2016, las mejores imágenes de Instagram
Victoria’s Secret Fashion Show 2016, las mejores imágenes de Instagram