Home > Famosos > Halloween 2015: los mejores disfraces de los famosos [FOTOS]

Halloween 2015: los mejores disfraces de los famosos [FOTOS]


Halloween 2015: los mejores disfraces de los famosos

Halloween 2015: los mejores disfraces de los famosos. Ya ha pasado la fiesta más aterradora del año, pero aún nos queda algo por repasar, ¡cómo se han disfrazado los famosos este año! Muy fácil, porque lo han compartido todo en Instagram, ¿te lo vas a perder?

 

Cada año, parece que son más los famosos que deciden celebrar Halloween, y lo mejor de todo, lo comparten con todos sus seguidores en sus cuentas de Instagram, tanto los nacionales como los internacionales y ahora es el momento de repasar los mejores disfraces y maquillajes.

Empezamos con los españoles, donde destaca la fiesta de Paula Echevarría y David Bustamante, que se curraron unos buenos maquillajes para esta celebración, que al parecer, fueron obra de la actriz. Alejandro Sanz prefirió algo más sencillo, una máscara, mientras que más aterrador era el zombi Jon Kortajarena y cinematográfica, Ana de Armas o Adriana Abenia.

Quienes han sido noticia estos días de Halloween han sido los jugadores del Barcelona que decidieron disfrazarse después del partido contra el Getafe, que ha levantado una gran polémica. Compartieron fotos en los vestuarios y a pie de avión, donde se ve a Piqué, Bartra, Adriano, Neymar, Luis Suárez, Rakitic entre otros, lucir máscaras o disfraces. Después de pedir perdón, los jugadores hicieron al día siguiente una fiesta más privada, que también compartieron en las redes con sus parejas, como Melissa Jiménez, mientras que Piqué y Shakira se unen a los disfraces  de Halloween en familia con sus dos pequeños.

Marta Sánchez, Mónica y Penélope Cruz, Carlos Baute, Nieves Álvarez o Soraya Arnelas son otros de los famosos nacionales que han decidido celebrar esta fiesta de una manera u otra, con maquillajes o disfraces más o menos currados, como puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

Saltamos el charco donde siempre encontramos los mejores disfraces de Halloween de famosos, porque allí celebra su fiesta Heidi Klum que este año nos volvió a dejar boquiabiertos con su disfraz de Jessica Rabbit, donde no había forma de reconocer quién estaba debajo de él. A esta misma fiesta también acudió Jennifer López, con un impresionante maquillaje y lentillas.

Entre las modelos, la mayoría ángeles de Victoria’s Secret no faltan los disfraces más sensuales, como Alessandra Ambrosio de diablilla, los varios que ha dejado Miranda Kerr o el espectacular maquillaje de Adriana Lima. Las que tampoco faltan a esta cita son celebrities televisivas como Kylie Jenner o Paris Hilton, como heroínas pero con poquita ropa.

Más divertidos fueron los disfraces de Taylor Swift, que se disfrazó de Olaf en un concierto, o de Katy Perry, que los últimos años lleva los disfraces más originales, el año pasado de Cheetos y este de micrófono. De unicornio iba Anne Hathaway que posó en su cuenta de Instagram con Nina Dobrev, mientras que Gwyneth Paltrow eligió la clásica calavera para posar con su hija o Jessica Alba fue una gatita compartiendo una imagen con su marido.

Justin Bieber, después de una semana de lo más movidita, se disfrazó de jugador de baloncesto con una gran peluca, mientras que no podemos terminar este repaso a los mejores disfraces de Halloween 2015 sin hablar de Neil Patrick Harris y sus ya clásicos disfraces en familia, este año como los personajes de ‘Star Wars’.

Y a ti, ¿cuál ha sido el disfraz de Halloween que más te ha gustado de los famosos?

Fuente Foto – Instagram

También puede interesarte
Cómo hacer una calabaza de ganchillo: Amigurumi paso a paso
Cómo hacer una calabaza de ganchillo: Amigurumi paso a paso
Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women'Secret
Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women’Secret [FOTOS]
Maquillaje de esqueleto para Halloween, ¡ideas alucinantes!
Maquillaje de esqueleto para Halloween, ¡ideas alucinantes!
Calabazas de Halloween originales y chic, ¡ficha estas ideas!
Calabazas de Halloween originales y chic, ¡ficha estas ideas!