Home > Niños > Moda niños > Hortensia Maeso Comunión 2016: una colección diferente [FOTOS]

Hortensia Maeso Comunión 2016: una colección diferente [FOTOS]


Hortensia Maeso Comunión 2016: una colección diferente

La colección de Hortensia Maeso Comunión 2016 es totalmente diferente a lo que estás acostumbrada a ver en lo que a vestidos de niña o trajes de niño para su Primera Comunión se refiere. ¿No nos crees? ¡Sigue leyendo!

Las niñas y los niños que vistan con alguno de los estilismos de Hortensia Maeso en su Comunión, seguro que no pasan desapercibidos, pero no por ir poco adecuados, sino todo lo contrario. Tanto los vestidos como los trajes son perfectos para esta celebración, pero marcan la diferencia con un estilo único y muy cuidado.

No te puedes perder, en la galería de fotos que te traemos, esta colección de Hortensia Maeso, porque seguro que te encanta alguno de sus diseños, delicados y etéreos. ¡Vamos a ver sus propuestas!

Vestidos de Comunión que no pasan desapercibidos

Hortensia Maeso viste a las niñas para su Primera Comunión, siguiendo alguna de las tendencias de vestidos de Comunión que se llevan este 2016. Los vestidos con cortes imperio son una de sus propuestas favoritas, porque olvídate de ver cancanes y siluetas princesa en esta colección, porque no es el estilo.

Delicados diseños decorados con puntillas, bordados, brocados, todo ello en telas livianas y de primera calidad que hace que sus modelos tengan unas caídas únicas, con mucho movimiento pero sin resultar incómodas, porque si otra cosa se puede destacar de estos looks, es su comodidad.

El blanco, o como mucho el blanco roto, son los colores que protagonizan estos vestidos de Comunión, que se decoran con fajines o bordados que no se salen de la gama de los beige. Si quieres algo más diferente aún, también hay modelos que parecen de calle, como los estampados, pero que no pierden para nada ese punto de originalidad que tiene esta colección.

Destacan todos los detalles, desde los vestidos hasta los tocados o diademas que vemos en las imágenes, siendo algunos de los peinados para niñas de Comunión de los que puedes coger muchas ideas.

Los niños de Hortensia Maeso son únicos

Pero si los vestidos de Comunión de Hortensia Maeso son originales, diferentes y únicos, de los trajes de Comunión para niños, podemos decir exactamente lo mismo. En lino, delicados, en blanco, azul o con rayas, pero también en malva, presenta varios modelos con casacas o americanas que no te vas a querer perder.

Los trajes de marinero se reinventan en esta colección, con colores delicados como el blanco, el beige o el azul marino, sin olvidar un modelo azul cielo con rayas ideal. Pero es que también los trajes que presenta esta firma son de lo más especiales. También en lino, en azul, beige, malva, colores suaves, pero que se combinan con chalecos o pantalones atados con cuerdas, que marcan aún más la diferencia.

En resumen, que estás tardando en ver esta colección de Hortensia Maeso Comunión 2016 ya sea en nuestra galería de fotos, o en la web de la firma. ¿Qué te parece?

Fuente Foto – Hortensia Maeso

 

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños [FOTOS y VÍDEO]