Home > Niños > Moda niños > Trajes de Comunión niño 2016: modelos clásicos y modernos [FOTOS]

Trajes de Comunión niño 2016: modelos clásicos y modernos [FOTOS]


Trajes de Comunión niño 2016: modelos clásicos y modernos

Se acerca el mes de mayo y debes ir mirando los trajes de Comunión para niños 2016, para elegir qué estilo quieres que lleve tu hijo, si más moderno con diseños muy especiales, o prefieres que sea el clásico marinero o almirante, ¿vemos estos modelos?

 

Repasando las tendencias de vestidos de comunión 2016 vimos que los trajes de comunión de niños se reinventaban este año, pero sin perder ese toque marinero que siempre les acompaña. Las diferentes firmas de moda presentan modelos para todos los gustos y estilos, solo tienes que elegir el tuyo echando un vistazo a la galería de fotos que te traemos. ¡Comenzamos!

Marinero y almirante no pasan de moda

Si quieres que tu hijo haga su Primera Comunión con el clásico traje de almirante, entonces no te puedes perder el catálogo de El Corte Inglés, porque encontrarás diferentes modelos y además, tienes que saber, que te los hacen a medida si es lo que quieres.

Tizzas es la principal firma que aparece en este catálogo presentando diferentes modelos, desde el blanco con cordones dorados, azules completos o con pantalones blancos, para terminar con el clásico traje de marinero en azul oscuro. Si prefieres que tu hijo vaya con traje de chaqueta normal, en esta colección también encontrarás varios modelos en lino.

Otra firma que apuesta por los trajes de comunión para niños más clásicos, es One Varon, destacando sus trajes de almirante, que ponen la nota de diferente con respecto a otros, con la variedad de colores elegidos, que se salen del clásico azul marino y blanco. También presenta trajes de marinero, un poco diferentes, con un azul más suave y combinados con rayas.

Lo tradicional se moderniza

No te puedes perder la colección de Comunión de Rubio Kids, porque te va a encantar con sus trajes de marinero en lino, a lo que pone un toque de lo más especial, cambiando los cuellos o eligiendo como colores el blanco, el beige o el azul cielo, y adornándolos con capuchas para poner un toque más moderno.

El gris es otro de los colores que puedes encontrar en esta colección, no solo en traje de marinero, sino también en conjuntos de americana y pantalón, a los que luego puede sacar más partido en otro tipo de celebraciones.

Otra de las colecciones más interesantes e innovadoras es la de Hortensia Maeso, que nos presenta unos trajes de marinero parecidos a los de Rubio Kids, al salirse de los colores más tradicionales y destacando los modelos con camisas largas combinadas con pantalones de rayas azules y blancas.

Los trajes de chaqueta que presenta esta firma para los más pequeños de la casa, hará que sean auténticos dandis, gracias al lino que utiliza para crearlos, con pantalones que se sujetan con cuerdas o camisas y pantalones, poniendo la nota más formal con un chaleco.

No te puedes perder todas las imágenes que te traemos en la galería de fotos de trajes de Comunión niño 2016, porque seguro que encuentras lo que estabas buscando.

Fuente Foto – Rubio Kids / Hortensia Maeso / El Corte Inglés / One Varon

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños [FOTOS y VÍDEO]