Home > Bodas > Invitaciones de boda originales y divertidas: Un toque diferente [FOTOS]

Invitaciones de boda originales y divertidas: Un toque diferente [FOTOS]


¿Estás preparando tu boda? ¿Quieres invitaciones de boda originales y divertidas, que se salgan de lo tradicional? Cada vez son más parejas que se quieren alejar de los modelos más clásico, así que si sois una de ellas, no te puedes perder la selección de invitaciones de boda que te traemos.

 

Todo lo que tenga relación con este señalado día, debe ir en consonancia con la personalidad de los novios y sus gustos. Más o menos tradicionales, diferentes, divertidos, es decir, dar un estilo a tu boda, y para ello hay que empezar con las invitaciones. Si quieres que estas sean originales, apunta estas ideas, y luego sigue con un reportaje de fotos de boda igual de divertido y diferente.

Estas son las ideas que te damos de invitaciones de boda originales y divertidas, que puedes ver en la galería de fotos que te traemos, ¡no te lo pierdas!

  • Para los amantes de la música: una divertida invitación en forma de vinilo con la portada de los Beatles o del que sea vuestro grupo favorito.
  • ¿Os conocen bien vuestros invitados? La invitación crucigrama con preguntas sobre vosotros para que descifren los detalles del enlace es una manera muy divertida de averiguarlo. ( si no aciertan, la solución estará en el reverso de la invitación)
  • Una entrada de concierto: ¿siempre has soñado con ser una estrella de la canción y dar conciertos? Esta es tu oportunidad, así como de un festival, de una película de cine, unos billetes de avión… ¡Hay muchas posibilidades!
  • Una postal: para los más viajeros ésta idea seguro que les seduce. Una invitación en forma de postal con matasellos y todo, que además es una genial idea para invitaciones de boda caseras que podéis hacer vosotros mismos.
  • Para los médicos… una receta! Sí! una invitación en forma de receta, con tirita incluida, una bolsita de arroz, un bolígrafo en forma de píldora y una pulsera de “todo incluido”, así como chapas con distintos nombres de “medicinas”.
  • ¿Os gusta el juego? La invitación en forma de cupón de lotería es la más adecuada. El premio: que todos participen del gran evento.
  • ¿Afán de protagonismo? Que os parece una invitación en forma de portada de revista ¿la exclusiva? Vuestra boda. O si sois amantes de los comic, ¿qué hay mejor que protagonizar la portada de uno de ellos como si fueráis superhéroes?
  • ¿Apasionados del trivial? Una invitación que simule las tarjetas de este divertido juego. Cada categoría aporta un detalle del enlace. Si eres más de juegos de mesa, nada mejor que una partida al Monopoly o el clásico comecocos de papel de cuando éramos niños, o si se lo quieres poner más complicado, ¡un puzzle!
  • Otra idea genial es enviar globos en un cartón y cuando los hinches, ya sabes, ¡verán la fecha de la boda! Un mensaje en una botella, una foto sujetando globos con la fecha o un carrete de fotos antiguo de donde van saliendo todos los detalles del enlace…
  • Una abanico con la fecha de la boda, unas tarjetas de crédito o algo más radical, una foto de la pareja como si acabarais de ser detenidos por la policía, sujetando los carteles con la fecha, divertido, ¿verdad?

Ya lo ves, hay miles ideas de invitaciones de boda originales y divertidas, solo tienes que verlas en nuestra galería de fotos, ¿te las vas a perder?

Fuente Fotos – Pinterest

También puede interesarte
Invitaciones de boda, las tendencias de 2017
Invitaciones de boda, las tendencias de 2017 [FOTOS]
¿Cuánto cuesta una boda? Te ayudamos a calcularlo
¿Cuánto cuesta una boda? Te ayudamos a calcularlo
Invitaciones de boda caseras: Diseños únicos y personales [FOTOS]