Home > Famosos > Irina Shayk y Gigi Hadid no se pierden el desfile de Versace Alta Costura [FOTOS]

Irina Shayk y Gigi Hadid no se pierden el desfile de Versace Alta Costura [FOTOS]


Versace ha reunido a un buen número de rostros conocidos sobre la pasarela de su desfile de alta costura de París, como Irina Shayk y Gigi Hadid, que han lucido los modelazos de la firma italiana para la próxima primavera/verano 2016.

 

¡Ha arrancado el carrusel de la moda! La primera parada del mundo fashion tiene lugar en París, donde las principales firmas de moda presentan sus colecciones de alta costura y la encargada de dar el pistoletazo de salida ha sido Versace. La firma de Donatella Versace ha presentado sus propuestas lucidas por las principales modelos del mundo.

La maison italiana no ha dudado en subir a su pasarela a rostros de lo más conocidos y, como no podía ser de otra manera, Gigi Hadid ha sido la encargada de abrir y cerrar este desfile. Lo decimos porque no hay que olvidar que fue el pasado desfile de Versace en Milán el que levantó los rumores sobre la silueta de Gigi Hadid, por lo que escribió una carta que se hizo viral.

La modelo ha lucido un ajustado traje de chaqueta, con la sensualidad que acompaña a esta firma, con aberturas por los lados y cadenas. Un look espectacular que ha servido para que fuera la protagonista de este desfile. Hasta que ha llegado Irina Shayk, que también se ha subido a esta pasarela parisina derrochando sensualidad.

Después de ver a Irina Shayk en la impresionante campaña de Givenchy la semana pasada, ahora ha sido el turno de subirse a la pasarela de Versace. Como no podía ser de otra manera lo ha hecho con un vestido que solo ella podría llevar, con transparencias, aberturas en la pierna, etc. Un modelo que no dudamos que se pondría para cualquier alfombra roja.

Además, la modelo rusa no se perdió la fiesta que organizó la firma tras el desfile, con unas botas de las que se ha enamorado, tras como confiesa en su cuenta de Instagram, aunque reconoce que no es capaz de sacarlas al completo puesto que no tiene un palo de selfie.

 

Pero no han sido las únicas modelos de primera fila que Versace ha reunido en su desfile de Haute Couture, porque sobre la pasarela parisina hemos visto a otros conocidos como Joan Smalls, que ha lucido el mismo vestido que luego hemos visto en Rita Ora en el front row, como puedes ver en la galería de fotos. Lara Stone de blanco, al igual que Natasha Poly o Behati Prinsloo, mientras que una impresionante Rosie Huntington-Whiteley ha lucido un vestidazo azul Klein, que no dudamos que se pondría en una red carpet.

En resumen, un desfile el de Versace Haute Couture PV 2016, que no ha dejado indiferente a nadie, con Irina Shayk y Gigi Hadid sobre la pasarela. Y esto no ha hecho más que empezar, el carrusel de la moda empieza a girar.

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Victoria's Secret Fashion Show 2016, las mejores imágenes de Instagram
Victoria’s Secret Fashion Show 2016, las mejores imágenes de Instagram
Irina Shayk, ¿debuta embarazada en el desfile de Victoria's Secret 2016?
Irina Shayk, ¿debuta embarazada en el desfile de Victoria’s Secret 2016?
Irina Shayk embajadora del 20º aniversario de Intimissimi con Jon Kortajarena
Irina Shayk embajadora del 20º aniversario de Intimissimi con Jon Kortajarena
Irina Shayk y Bradley Cooper, ¿discusión en las gradas de Wimbledon?
Irina Shayk y Bradley Cooper, ¿discusión en las gradas de Wimbledon? [VÍDEO]