Home > Moda > Irina Shayk más sensual que nunca en la campaña de Givenchy [VÍDEOS]

Irina Shayk más sensual que nunca en la campaña de Givenchy [VÍDEOS]


Irina Shayk más sensual que nunca en la campaña de Givenchy

Sencillamente impresionante, esta es la mejor manera para definir la nueva campaña de Givenchy que cuenta con Irina Shayk para presentar sus jeans. La sensualidad de la modelo rusa y su belleza, son las grandes protagonistas de esta colección.

Si empezamos la semana con su ex novio, Cristiano Ronaldo mostrando cuerpazo con Alessandra Ambrosio, Irina Shayk no ha querido ser menos y nos ha dejado boquiabiertas con la nueva campaña en la que participa para la firma Givenchy.

 

En sus redes sociales, la modelo rusa ha compartido varias imágenes de esta nueva campaña de jeans de la conocida firma de moda, donde comparte protagonismo con el modelo Chris Moore, en unas sensuales imágenes que no vas a querer perderte.

Además de a foto de portada, donde vemos Irina Shayk sobre los hombros de su compañero de profesión, vestida únicamente con unos vaqueros, aunque tapada recatadamente en la zona del pecho, tenemos otra foto que subirá aún más la temperatura.

Irina Shayk más sensual que nunca en la campaña de Givenchy con Chris Moore

Irina Shayk más sensual que nunca en la campaña de Givenchy con Chris Moore

En ella vemos a la novia de Bradley Cooper posando sin nada de ropa, mientras se abraza a Chris Moore, que sí que lleva unos vaqueros de la firma Givenchy. Con el pelo suelto, un maquillaje bastante natural, Irina Shayk se come la cámara, no solo en la campaña fotográfica sino en los vídeos que acompañan a esta nueva colección de jeans.

 

En ambos, vemos cómo la modelo rusa sólo lleva los vaqueros que ha diseñado su gran amigo Riccardo Tisci, que ha sido el encargado de elegirla para esta sensual sesión de fotos, en la que, como mucho, la vemos vestida con los vaqueros de la firma, pero nada más.

 

Eso sí, los jeans de Givenchy, al menos a Irina Shayk la sientan de maravilla y estamos seguros que con una campaña publicitaria tan sensual como esta, serán todo un éxito.

Un nuevo trabajo para la modelo, que se une a los últimos proyectos de Irina Shayk como embajadora de L’Orèal Paris y seguramente la veamos desfilando para Givenchy en la próxima Paris Fashion Week que se celebra dentro de unos días en la ciudad de la luz.

Mientras llega este momento, no te puedes perder las sensuales imágenes de Irina Shayk, con su compañero Chris Moore en la nueva campaña de Givenchy Jeans, porque hará subir la temperatura, y mucho. ¿Te lo vas a perder?

Fuente Foto – Facebook Irina Shayk

También puede interesarte
Amaia Salamanca para Women'Secret 2017, bañadores y bikinis en #MySummerland
Amaia Salamanca para Women’Secret 2017, bañadores y bikinis en #MySummerland [FOTOS]
Paula Echevarría para Hawkers, ¡las gafas de sol del verano 2017! [FOTOS]
Sara Carbonero embajadora de los vaqueros push up de Salsa [FOTOS]
Cristina Pedroche es la nueva chica Ipanema 2017, ¡no te lo pierdas! [FOTOS]
  • Maria Primaskova

    novia de ???? bromas