Home > Belleza > Irina Shayk se estrena como embajadora de L’Orèal [FOTOS]

Irina Shayk se estrena como embajadora de L’Orèal [FOTOS]


Irina Shayk se estrena como embajadora de L’Orèal. Porque ella lo vale, bien podríamos utilizar la manida frase de L’Orèal para dejar claro que la modelo rusa, Irina Shayk, es la embajadora perfecta de la firma con su belleza felina, ¿verdad?

 

Tan pronto comparte cena con Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en Nueva York, como pone rumbo a Moscú para desvelarnos su nueva colaboración. Y es que Irina Shayk ya es un nombre más que reconocido en el mundo de la moda, y también de la belleza, más a partir de ahora que ha entrado a formar parte de uno de los escuadrones beauty más codiciados del mundo, ser embajadora de L’Orèal París, o como ellas se llaman, “lorealistas”.

Desde primera hora de la mañana, la modelo rusa nos ha ido contando cómo empezaba su jornada con un selfie de buenos días en su cuenta de Instagram, aunque luego ha estado compartiendo imágenes también desde el perfil oficial de L’Orèal, con quien ha pasado una jornada de lo más intensa, como hemos podido ver y puedes descubrir en la galería de fotos que te traemos.

Lo primero, el selfie de buenos días como hemos indicado, para pasar a comentar después el modelito que ha elegido Irina Shayk para la ocasión, firmado por Givenchy de la mano de Riccardo Tisci, con una ajustada falda tubo en dorada con un cuerpo negro, decorado con tachuelas y escote en uve.

Seguimos con la jornada de la modelo en Moscú y no podía faltar la hora de la comida, con lo que parecen platos típicos rusos, siguiendo la jornada en coche, ya que también la hemos visto salir de uno, seguramente para acudir a alguna otra cita con la firma de cosmética, eso sí, con un ramo de flores de la mano.

Llegó el momento más esperado, cuando por fin hemos visto a Irina Shayk posando con una de las barras de labios de L’Orèal, concretamente Color Riche Beige 302, por si te gusta el color y una de las imágenes en blanco y negro, que bien podrían ser la nuevas fotos de la campaña para la firma parisina, que seguramente veamos dentro de poquito.

Para acabar el día, nada mejor que despedirnos de la modelo rusa dejándola en la cama, mirando su móvil, por si tenía alguna llamada de Bradley Cooper, para terminar así el día en que Irina Shayk se convirtió en “lorealista”, uniéndose al nutrido grupo de rostros conocidos que son imagen de la firma, como Eva Longoria, que la dio la bienvenida en las redes sociales, Naomi Watts, Isabeli Fontana, Jane Fonda, Julianne Moore o Andie MacDowell.

Y es que el mundo beauty es uno de los más codiciados por modelos o rostros conocidos, como Jennifer Lawrence para Dior, Eva González como imagen de L’Orèal en España y un largo etcétera. Además, Irina Shayk ya había colaborado con otras firmas de belleza, como AVON.

En resumen, que Irina Shayk puede decir sin miedo la frase de “porque yo lo valgo”, ahora que ya es embajadora de L’Orèal París, ¿qué te parece?

Fuente Foto – Instagram @irinashayk / @lorealparisofficial

También puede interesarte
Victoria's Secret Fashion Show 2016, las mejores imágenes de Instagram
Victoria’s Secret Fashion Show 2016, las mejores imágenes de Instagram
Irina Shayk, ¿debuta embarazada en el desfile de Victoria's Secret 2016?
Irina Shayk, ¿debuta embarazada en el desfile de Victoria’s Secret 2016?
Irina Shayk embajadora del 20º aniversario de Intimissimi con Jon Kortajarena
Irina Shayk embajadora del 20º aniversario de Intimissimi con Jon Kortajarena
Irina Shayk y Bradley Cooper, ¿discusión en las gradas de Wimbledon?
Irina Shayk y Bradley Cooper, ¿discusión en las gradas de Wimbledon? [VÍDEO]