Home > Moda > Jennifer Lawrence conquista Madrid en el estreno de ‘Sinsajo Parte 2’ [FOTOS]

Jennifer Lawrence conquista Madrid en el estreno de ‘Sinsajo Parte 2’ [FOTOS]


La actriz Jennifer Lawrence nos ha conquistado a todos con los looks que ha lucido durante su estancia en Madrid presentando ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2’, de rojo por el día y de negro por la noche, ¡vamos a verlos!

 

Si durante el estreno de ‘Sinsajo Parte 2’ en París, Jennifer Lawrence eligió dos looks de novia que no nos acababan de convencer, para su estancia en Madrid ha preferido poner color a sus estilismos, tanto de día como de noche, convenciéndonos con ambos. Y es que su simpatía siempre es una baza a mejor, porque todo queda mejor cuando sonríes.

Para el photocall de presentación de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2’ en el Hotel Villamagna de la capital, la actriz se decantó por un vestido rojo anaranjado, estilo americana sin mangas, con un pronunciado escote y firmado por Mugler, con unos detalles metálicos en las solapas y un sutil collar de la firma EF Collection.

Para el look de belleza volvió a apostar por la naturalidad, primero con el pelo, optando por llevar su media melena peinada con suaves ondas y raya lateral, mientras que el maquillaje destacaba las sombras ahumadas pero ligeras, con un tono natural en los labios.

Esta vez, Jennifer Lawrence aunque es la diva de Dior, no lució ningún modelo de la firma francesa en su paso por España, puesto que para la alfombra roja que tuvo lugar en los Cines Kinepolis de la capital, apostó por un vestido de Ralph Lauren, que realmente nos conquistó.

Se trataba de un modelo lencero negro, con escote en pico, uno de los que mejor sientan a la actriz, pero sin dudas, la falda era lo más llamativo de este vestido de Ralph Lauren, con volantes, algunos con encaje y otros sin él, que acaba en un pequeña cola que daba mucho movimiento al estilismo, puede que un guiño a nuestro país y los vestidos flamencos.

Pero sin lugar a dudas, Jennifer Lawrence supo cerrar este outfit con su look beauty, puesto que la vimos con un tono de piel un poco más broceada de lo habitual, llevando de nuevo su melena midi suelta, pero con raya en medio en esta ocasión. Con lo que finalmente triunfó fue con el maquillaje, sobre todo con los ojos, donde lució una raya de ojos estilo Bambi, es decir, alargando la punta, con la que acertó de pleno, ya que el resto del maquillaje era en tonos nude.

Posando con sus compañeros de película, Liam Hemsworth, que no sabemos si coincidiría con su cuñada, Elsa Pataky que estaba en ‘El Hormiguero’ y Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence nos conquistó con sus dos looks durante su corta estancia en España, ¿con cuál de los dos te quedas?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Famosos que todavía viven con sus padres, ¿quiénes son?
Famosos que todavía viven con sus padres, ¿quiénes son?
Famosas, ¿cuáles son sus libros favoritos?
Famosas, ¿cuáles son sus libros favoritos?
5 actores de Hollywood que no querían besar a sus compañeros: Spiderman
5 actores de Hollywood que no querían besar a sus compañeros
Las caídas de famosos más bochornosas
Las caídas de famosos más bochornosas [VÍDEO]