Home > Famosos > Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson en ‘El Hormiguero’ [FOTOS y VÍDEOS]

Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson en ‘El Hormiguero’ [FOTOS y VÍDEOS]


Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson en 'El Hormiguero'.

No era en directo, pero Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson hicieron las delicias de los seguidores de la saga de ‘Los Juegos del Hambre’ en su paso por el programa de Antena 3, ‘EL Hormiguero’, ¿te lo vas a perder?

 

El programa presentado por Pablo Motos, junto a Trancas y Barrancas, que contaba con los protagonistas de la saga de ‘Los Juegos del Hambre’, fue grabado durante la estancia de Liam Hemsworth, Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence, que deslumbró en la premiere de Madrid, en nuestro país para la promoción de ‘Sinsajo Parte 2’, pero fue ayer cuando pudimos verlo en Antena 3.

Divertidos, bromeando y cómplices entre ellos, pudimos ver a los tres protagonistas de esta saga dejándose llevar por la locura del programa, y contando secretos y confesiones del rodaje en la primera parte del mismo, cuando fueron entrevistados por Pablo Motos.

Después era el turno de las hormigas, las auténticas estrellas del show, que quisieron poner en un apuro a los protagonistas de la saga, haciendo que dijeran quién era el que más comía (Jennifer Lawrence), el más se cuidaba con la comida, (Liam Hemsworth) o el que se compraba las cosas más frikis, (Josh Hutcherson).

Más vídeos en Antena3

 

Pero la cosa no quedó ahí, porque Jennifer Lawrence decidió preguntar a sus compañeros qué era lo más asqueroso que había comido, reconociendo ella que había comido termitas, algo que enfadó un poco a Trancas y Barrancas, aunque lo peor fue para Liam Hemsworth que reconoció que de pequeño se comió una costra de su hermano, Chris Hemswort, Thor y marido de Elsa Pataky que también estuvo hace poco en ‘El Hormiguero’, a cambio de 10 dólares.

Más vídeos en Antena3

 

No han faltado los clásicos juegos de este programa, comenzando con el del metro, que deben subirlo sin que se doble, ganando finalmente Josh Hutcherson, que ha sido un descubrimiento para muchas fans que han visto una parte de lo más divertida del actor, junto con la habitual naturalidad de Jennifer Lawrence, que no dudó en tirarse por el suelo del plató al perder este juego.

Más vídeos en Antena3

 

La magia también ha tenido su espacio en este programa con Luis Piedrahita, que ha querido contar con la inestimable ayuda de la actriz para terminar su truco, algo que la dejó de lo más sorprendida y no dudó en celebrar con sus compañeros, como puedes ver en las imágenes que te traemos en la galería de fotos.

Más vídeos en Antena3

 

Para terminar, el Hombre de Negro quiso rendir su particular homenaje a la saga, concretamente al símbolo del Sinsajo, con un enorme mural que dejó boquiabiertos a los protagonistas, que al parecer, se lo pasaron en grande en ‘El Hormiguero’.

Este fin de semana se estrena ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2’ y seguro que son muchos más los que van a verla tras el paso de Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson por ‘El Hormiguero’, ¿tú vas verla?

Fuente Foto – Antena 3 / Zimbio

También puede interesarte
Famosos que todavía viven con sus padres, ¿quiénes son?
Famosos que todavía viven con sus padres, ¿quiénes son?
Famosas, ¿cuáles son sus libros favoritos?
Famosas, ¿cuáles son sus libros favoritos?
Gran Hermano VIP 5, Toño Sanchís expulsado y su torpe error
Gran Hermano VIP 5, Toño Sanchís expulsado y su torpe error
MasterChef Junior 4, ¡Paula es la ganadora!
MasterChef Junior 4, ¡Paula es la ganadora! [VÍDEOS]