Home > Moda > Jersey Navideño 2016, ¡luce el mejor look esta Navidad! [FOTOS]

Jersey Navideño 2016, ¡luce el mejor look esta Navidad! [FOTOS]


Jersey Navideño 2016, ¡luce el mejor look esta Navidad!

¿Tienes ya tu jersey navideño 2016? ¿No? Entonces no te puedes perder la selección que hemos hecho con los mejores modelos, los más divertidos… Pero sobre todo, con ese espíritu navideño que todos queremos lucir en estas fechas. ¿Te animas?

 

El árbol de Navidad, el Belén, los adornos, las luces… ¡Y tu jersey navideño! No me digas que no has pensado para tu look de Nochebuena ponerte uno de estos jerseys. Para que veas que los puedes encontrar en varias tiendas, hemos hecho esta selección para ti. Así que… ¡no te lo pierdas!

Jerseys con motivos navideños

Sin lugar a dudas, estos jerseys de punto con motivos navideños, son los más clásicos. Por ejemplo, en ASOS los puedes encontrar con muñecos de nieve y en los tradicionales colores navideños. Como el azul marino, el verde o el rojo. También los puedes encontrar con letras, caras de Papá Noel con pompones o con renos. O con un calendario de diciembre.

En la colección de H&M de Navidad 2016 también puedes encontrar estos jerseys navideños. Un árbol de Navidad en dorado, el clásico “Ho, ho, ho” de Papá Noel o el dibujo en sí. De los más bonitos que hemos visto, destacamos los de la colección de Navidad de Pull & Bear. El rojo como protagonista de un modelo con varios motivos navideños. Un oso polar o Papá Noel, son sus apuestas.

En Zalando también tienen una gran selección. Desde sudaderas a jerseys de punto. Árbol de Navidad, estrellas de nieve, muñecos de galletas de Navidad, renos o muñecos de nieve combinados con lunares.

Estos jerseys son de lo más divertidos. Los puedes combinar con faldas, jeans, pantalones… ¡lo que quieras! Eso sí, solo podrás ponértelos en fechas señaladas, porque fuera de la Navidad no quedarían demasiado bien, ¿no?

Jerseys navideños con grecas

Los tradicionales del invierno. Esos jerseys gorditos con grecas en forma de estrellas de nieve, en colores como el azul marino, el blanco o rojo. En ASOS los puedes encontrar a juego con una minifalda o decorados con pingüinos y árboles de Navidad.

Pero sin lugar a dudas es en Zalando donde puedes encontrar más jerseys navideños con grecas. En azul marino con dibujos en blanco y rojo, en blanco con los colores cambiados. Pero sin lugar a dudas, uno de los mejores es el verde con dos rayas en rojo, más navideño no puede ser.

Lo bueno de estos jerseys con grecas es que te los puedes poner a lo largo de todo el invierno. Ya sea porque vayas a esquiar, para un look casual cualquier día… tendrás muchas más opciones para sacarles partido.

Así que ya no tienes excusa, ¡hazte con tu jersey navideño 2016 como los que te traemos en la galería de fotos!

Fuente Foto – ASOS / H&M / Pull & Bear / Zalando

También puede interesarte
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
¿Cava o champagne para esta Navidad?
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!