Home > Moda > Jerseys de punto: saca el máximo partido a este básico [FOTOS]

Jerseys de punto: saca el máximo partido a este básico [FOTOS]


Jerseys de punto: saca el máximo partido a este básico

¿Quién no tiene uno o vaerios jerseys de punto guardado en el cajón? Ahora puede parecerte que es un poco aburrido y que no puedes sacarle partido. Pero si aprendes cómo combinarlos, podrás lograr con ellos looks a la última y llenos de estilo. Da lo mismo que sean modelos de punto fino, con grecas grandes, con ochos, etc. Porque además de abrigarnos en los meses más fríos del año, también pueden poner ese toque casual o chic a tus outfit.

 

Hay prendas que no pueden faltar en tu fondo de armario, como son las camisetas básicas. Pero otra que puede que pase más desapercibida, pero que puede sacarte de más de un problema, son los jerseys de punto. Sí, ya sean finos, gruesos o con grecas, si sabes cómo combinarlos puedes lograr looks a la última y para nada aburridos.

Looks con jerseys de punto + pantalones o leggins

  • Sin lugar a dudas, la combinación más clásica que puedes hacer con estos jerseys de punto es elegir unos pantalones tobilleros. Con una camisa blanca y encima un jersey de cualquier color, con los cuellos y los puños de la camisa por fuera. ¿A qué te has puesto alguna vez un estilismo así?
  • Estos outfit que pueden ser perfectos para una ocasión casual, como ir de compras o a cenar a casa de un amigo. Pero también puedes sacar mucho más partido a estos jerseys de punto. Combinados, por ejemplo, con unos jeans desgastados, y poniéndote unos zapatos de salón. Tendrás un estilismo chic perfecto.
  • Los jerseys oversize de cuello alto, pueden servirte perfectamente como abrigo para los días que no haga demasiado frío. Así que llévalos por fuera con unos vaqueros y zapatillas, logrando un look sport cómodo y a la última.
  • A la hora de combinar estos jerseys de punto con leggins, logra un estilismo de lo más cómodo y calentito. Debes tener en cuenta, ya sean leggins de cuero, estampados o los clásicos negros, que el jersey debe ser más bien largo. También puedes ponerte debajo una camiseta que tape al menos hasta las caderas. Porque si no puedes ir marcando más de lo deseado.

Looks con jerseys de punto + faldas o vestidos

  • Estos jerseys de punto los puedes combinar perfectamente con faldas y vestidos.  Conseguirás un toque diferente e incluso un poco hippie a tus estilismos.
  • Colocar un jersey de punto sobre un vestido, es una idea que puede que no se te haya ocurido. Esto lo puedes hacer con cualquier vestido, ya sea largo, corto, de fiesta para quitarle un poco de formalidad. Pero es que estos jerseys de punto también quedan de maravilla con todo tipo de faldas, desde las estampadas, con lentejuelas, etc.
  • Esta temporada las faldas acharoladas son plena tendencia. Si quieres lucirlas con look casual con toques rock, elige un jersey de punto y encima una cazadora de cuero. Un look de diez.
  • Las faldas midi, de gasa, plisadas, copan los looks de todas las tiendas. Si no se te ocurre qué ponerte encima, ¡elige un jersey de punto! Es una combinación ideal. Sólo tienes que ver los looks de la galería de fotos para comprobar todas las opciones que tienes para sacar el máximo partido a este básico de fondo de armario.

No lo dudes más, aprovecha los jerseys de punto que tienes en el armario, ¿lo vas a hacer?

Fuente Foto – Intropia / Slow Love / Mango / Zara