Home > Pareja > Juguetes sexuales: Mejora tu vida íntima

Juguetes sexuales: Mejora tu vida íntima


Juguetes sexuales: Mejora tu vida íntima

Juguetes sexuales: Mejora tu vida íntima. ¿Conoces los juguetes eróticos para divertirte en pareja? ¿Piensas que sólo sirven para lograr el orgasmo femenino? ¿O para jugar en solitario?

Nada más lejos de la realidad, porque gracias a los vibradores, anillos, estimuladores, etc. puedes lograr mejorar tu vida íntima, porque lo más divertido de estos juguetes es utilizarlos en pareja, aunque siempre puedes hacerlo en solitario, así que no lo dudes más y sigue leyendo para ver cuáles son los juguetes sexuales más divertidos y que te ayudarán a mejorar tu relación de pareja.

Si estás pensando en preparar una cita picante para tu pareja, no lo dudes más y compra alguno de los juguetes eróticos que vamos a ver a continuación:

  • Consoladores: son los grandes favoritos, los hay de muchas maneras y tipos, dobles, vaginales, para estimular del punto G o para lograr el orgasmo de mujer, pero que son ideales para jugar en pareja, porque aunque sean el juguete sexual por excelencia para ellas, ellos también se pueden divertir haciendo disfrutar a su pareja.
  • Bolas chinas: otro de los juguetes predilectos para muchas mujeres son las bolas chinas, aunque hay que decir que no todas las mujeres se atreven con ellas y hay que saber cómo utilizarlas y cómo elegirlas, y es que además es un placer saludable, porque ayuda a ejercitar la musculatura de la zona pélvica.
  • Estimuladores de clítoris: una de las opciones más divertidas son estos estimuladores de clítoris con mando a distancia, que puede utilizar tu pareja. Y es que esta es una de las principales zonas erógenas de las mujeres, y es un juguete sexual perfecto para los juegos preliminares de pareja.
  • Anillos para el pene: con diversas formas y materiales, es una de las mejores maneras de disfrutar en pareja, puesto que además de aumentar el flujo sanguíneo en la zona, la erección es más duradera, por lo que el placer aumentará para ambos.

Estos juguetes sexuales son una manera perfecta de conocer tu propio cuerpo y sus mayores puntos de placer, cuando lo utilices en solitario. Si lo haces en pareja, permite la exploración, la intimidad y las nuevas posibilidades de disfrutar ambos, ya que nos da la oportunidad de muchas variables en la cama.

Hay que ir quitándose la idea de que estos juguetes eróticos son sólo para aquellas mujeres a las que las cuesta alcanzar el orgasmo o para utilizar en solitario, porque sin lugar a dudas, en pareja seguro que el placer es mucho mayor.

Un consejo muy importante antes de empezar a utilizar estos juguetes es que los laves y desinfectes apropiadamente, y en las mismas tiendas donde puedas comprar estos artículos, encontrarás antibacteriales especiales para su limpieza.

Lo más importante para disfrutar con estos juguetes sexuales es tener la mente abierta y no tener miedo a conocer tu cuerpo y disfrutar con ellos, ¿te apuntas?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
6 razones por las que fingimos los orgasmos
6 razones por las que fingimos los orgasmos
Cómo ser más pasional en la cama: Atrévete
Cómo ser más pasional en la cama: Atrévete
Sexo en la ducha: Beneficios y consejos prácticos
Sexo en la ducha: Beneficios y consejos prácticos
5 claves para hacer bien el amor
5 claves para hacer bien el amor