Home > Famosos > Julieta y sus chicas llenan de blanco y negro la alfombra roja de Cannes 2016 [FOTOS]

Julieta y sus chicas llenan de blanco y negro la alfombra roja de Cannes 2016 [FOTOS]


Julieta y sus chicas llenan de blanco y negro la alfombra roja de Cannes 2016

Día grande para la última película de Pedro Almodóvar, Julieta, que se ha presentado en Cannes 2016 luchando por el premio final de este festival. Así que para hacer equipo, nada mejor que reunir a sus chicas, Adriana Ugarte, Emma Suárez, Michelle Jenner e Inma Cuesta, junto con Daniel Grao, para hacer una presentación por todo lo alto.

 

Jornada intensa para las últimas chicas Almodóvar que presentaban ‘Julieta’ en la Croisette, como el día anterior había hecho Ana de Armas con ‘Hands of Stone’. El día comenzó con el photocall de la mañana, donde posaron para la prensa Adriana Ugarte, Michelle Jenner, Emma Suárez e Inma Cuesta, junto a Rossy de Palma y también el director y el protagonista masculino, Daniel Grao.

El blanco, el negro y el rojo fueron los protagonistas de los looks de las protagonistas en la jornada diurna. Adriana Ugarte y Emma Suárez, que ya han dejado atrás los problemillas que tuvieron en la promoción de este film, eligieron el color de la pasión. La primera, con un precioso vestido de encaje de Dior, con escote de hombros al aire, que está de plena moda. La segunda, un modelo rojo pasión, escotado y con sandalias negras.

Sus compañeras, Inma Cuesta eligió el blanco y negro con un vestido con rombos, mientras que Michelle Jenner se decantó por una camisa blanca con minifalda plateada y Rossy de Palma, una fiel asidua a este festival, por un look total black.

Pero lo mejor estaba por llegar y esperaba la alfombra roja del Festival de Cannes 2016, donde presentaron ‘Julieta’, eligiendo el black & white para sus estilismos, no sabemos si se pondría de acuerdo. Las dos grandes protagonistas, eligieron looks total white, es decir, Adriana Ugarte de nuevo de Dior, con un espectacular diseño con pedrería y un recogido de trenzas de lo más romántico.

Emma Suárez se decantó por una falda larga blanca con camisa del mismo color, con un recogido despeinado. Inma Cuesta fue el punto intermedio, porque su vestido palabra de honor era negro y blanco, luciendo en esta ocasión uno de los peinados que mejor la sientan, el pelo recogido y tirante, dejando paso a su racial belleza. Por último, el look de Michelle Jenner era también espectacular, negro, con el cuerpo plateado y pequeñas plumas en los hombros, apostando también por el pelo recogido.

¿Eso es todo? ¡No! La fiesta continuó después y las protagonistas volvieron a cambiarse de look para posar en un sillón con el cartel de la película detrás, como puedes ver en la galería de fotos. Para esta ocasión, Adriana Ugarte y Michelle Jenner eligieron sendos vestidos largo blancos, impresionantes ambos, mientras que Inma Cuesta se decantó por un smoking-vestido negro y Emma Suárez por el rojo y camel.

En resumen, una jornada redonda para las protagonistas de ‘Julieta’ que lo dieron todo en el photocall, alfombra roja y fiesta posterior, cuyas imágenes no te puedes perder en la galería de fotos.

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Michelle Jenner: Biografía y trayectoria profesional de la actriz [FOTOS]
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche [VÍDEOS]
Paula Echevarría, Sara Carbonero y más estrellas en el 30º cumpleaños de Elle
Paula Echevarría, Sara Carbonero y más estrellas en el 30º cumpleaños de Elle