Home > Famosos > Ana de Armas conquista la alfombra roja de Cannes 2016 [FOTOS]

Ana de Armas conquista la alfombra roja de Cannes 2016 [FOTOS]


La actriz Ana de Armas, ha sido una de las más destacadas en la última alfombra roja de Cannes 2016, ya que ha presentado la cinta ‘Hands of Stone’ junto al mismísimo Robert de Niro, con un par de looks que vale la pena que pasemos a repasar.

 

Llevamos unos días disfrutando de los mejores momentos de la alfombra roja del Festival de Cannes 2016, por donde hemos visto desfilar a muchos rostros conocidos, como Blake Lively, Kristen Stewart, Woody Allen, Eva Longoria, Victoria Beckham, y un largo etcétera de actores, actrices y modelos.

Tras el paso de Paz Vega este fin de semana por la Croisette, y en lo que esperamos que lleguen Adriana Ugarte o Emma Suárez para presentar ‘Julieta’ de Pedro Almodóvar o Penélope Cruz con Javier Bardem, que también presenta cinta, la presencia de Ana de Armas nos ha conquistado en su posado en Cannes 2016.

La actriz cubana, aunque en nuestro país es de lo más conocida gracias a series como ‘El Internado’, ha presentado en este festival la película ‘Hands of Stone’, con Robert de Niro, con quien ha posado en la alfombra roja. Para esta ocasión, la actriz se ha decantado por un vestido en tono nude cubierto de pedrería, con un precioso semirecogido en el pelo, con mechones que escapan y un maquillaje también de lo más brillante.

Este estilismo contrasta con la sencillez por la que apostó en el photocall de la mañana, con un vestido blanco, natural, sencillo, pero con el que consiguió un look de diez, como puedes ver en la galería de fotos. Eso sí, repasando los mejores cortes de pelo y peinados de Ana de Armas, tenemos que decir que su melena con ondas surferas, nos ha conquistado, al igual que está haciendo en la Croisette, donde acapara las miradas.

Eso sí, al igual que veíamos que otras estrellas compartían las imágenes más divertidas de Cannes 2016 en sus cuentas de Instagram, Ana de Armas también lo ha hecho, y nada más llegar al hotel después de esta alfombra roja, se ha comido un buen plato de pasta en la cama, como ella misma cuenta con esta foto:

 

When after your big night all you want is pasta! Love you forever Cannes! ❤️ #HandsofStone

Una foto publicada por Ana de Armas 🦄 (@ana_d_armas) el

Cannes 2016 sigue siendo el epicentro del glamour en estos días, porque seguimos viendo a estrellas internacionales, modelos y cantantes paseando por la Croisette. Ana de Armas ya ha conquistado la ciudad francesa con su estilo, ¿qué te parece?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Ana de Armas, biografía de la conocida actriz
Ana de Armas, biografía de la conocida actriz [FOTOS]
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche [VÍDEOS]
Paula Echevarría, Sara Carbonero y más estrellas en el 30º cumpleaños de Elle
Paula Echevarría, Sara Carbonero y más estrellas en el 30º cumpleaños de Elle