Home > Moda > Justin Bieber y Kendall Jenner posan en ropa interior para Calvin Klein [FOTOS y VÍDEOS]

Justin Bieber y Kendall Jenner posan en ropa interior para Calvin Klein [FOTOS y VÍDEOS]


En Calvin Klein quieren que les contemos todo lo que hacemos “in #mycalvins”, a lo que ya se han unido los protagonistas de esta campaña como son Justin Bieber y Kendall Jenner, que nos han dejado varias imágenes en las redes sociales para que veamos un adelanto de esta sesión de fotos.

 

Poco a poco, las principales firmas de moda nos van enseñando sus campañas para la primavera 2016. Pero hay una que ha conseguido captar nuestra atención, por los protagonistas de la misma, Justin Bieber y Kendall Jenner que repiten para Calvin Klein.

La campaña #mycalvins quiere que contemos lo que hacemos cuando nos ponemos las prendas de esta marca, ya sean de ropa interior o exteriores, y para ello nada mejor que empezar a moverlo por las redes sociales con este tag y con la participación de sus rostros más conocidos.

Y es que todo lo que hace Justin Bieber en Instagram o Twitter, como mostrar a su nueva novia, se convierte en viral y precisamente esto es lo que quiere Calvin Klein y para ello, ha vuelto a confiar en el cantante, que ya ha compartido alguna foto de lo que hace con sus “calvins”.

Lo mismo podemos decir de Kendall Jenner, que también es la nueva imagen de Mango para la primavera. La modelo ha preferido compartir un vídeo con varias imágenes sueltas de esta campaña, para ir abriendo boca de lo que espera a los que vean estas imágenes, algunas de las cuales puedes verlas en la galería de fotos que te traemos.

Son muchos más los modelos y artistas que participan en esta campaña spring 2016, como FKA Twigs, que también es la novia de Robert Pattinson, por si no lo sabías. A muchos de ellos, los puedes ver en el vídeo que ha compartido Calvin Klein en YouTube.

Cada vez son más las marcas, sobre todo de moda, que cuentan con la importancia de las redes sociales y su capacidad de hacer contenidos virales. Y contando con estrellas como estas, #mycalvins seguro que es trending topic durante bastante tiempo, y la campaña todo un éxito. Siempre y cuando la gente se anime a imitar a estos rostros conocidos y pose con las prendas de Calvin Klein en las redes sociales, entonces sí que habrán conseguido el objetivo que buscaban.

No te pierdas las imágenes de esta campaña primavera 2016 de Calvin Klein en la galería de fotos que te traemos, con Justin Bieber y Kendall Jenner como principales protagonistas. ¿Qué te parece?

Fuente Foto – Calvin Klein

También puede interesarte
Famosos que se llevan mal, ¡los peores enfrentamientos!
Famosos que se llevan mal, ¡los peores enfrentamientos!
Amaia Salamanca para Women'Secret 2017, bañadores y bikinis en #MySummerland
Amaia Salamanca para Women’Secret 2017, bañadores y bikinis en #MySummerland [FOTOS]
Paula Echevarría para Hawkers, ¡las gafas de sol del verano 2017! [FOTOS]
Sara Carbonero embajadora de los vaqueros push up de Salsa [FOTOS]