Home > Belleza > Kim Kardashian rubio platino de nuevo en el desfile de Kanye West [FOTOS]

Kim Kardashian rubio platino de nuevo en el desfile de Kanye West [FOTOS]


Lo ha vuelto a hacer. Después de estar unas semanas desaparecida tras dar a luz a su segundo hijo, Kim Kardashian ha reaparecido en la semana de la moda de Nueva York, recobrando el rubio platino, aunque esta vez puede que sea una peluca.

 

La New York Fashion Week tuvo su pistoletazo de salida con el estreno mundial de Zoolander 2, que además de alfombra roja, tuvo desfile. Pero ahora han sido las Kardashian las que han marcado la diferencia en el desfile de Kanye West, Yeezy Season 3.

Las Kardashian al completo, incluido Lamar Odon que parece muy recuperado tras unos meses de rehabilitación, no se ha querido perder este desfile y como solo ellas pueden hacer, lo han hecho vestidas con una colección exclusiva de Balmain, que según la propia Kim Kardashian explica, solo se ha hecho en cinco días y con la ayuda de su marido, Kanye West, que viajó a París para diseñarla.

Todas de blanco, incluidas Caitlyn Jenner y Kris Jenner, además de la pequeña North West con abrigo de pelo, y con brillos, transparencias, escotazos… es decir, lo que nos imaginamos en cualquier estilismo de las hermanas Kardashian, aunque debemos indicar, como no podía ser de otra manera, Kendall Jenner fue la más acertada con su look.

Pero como también sucede la gran mayoría de las veces, la gran protagonista fue Kim Kardashian, no solo porque fuera su marido el diseñador de esta colección, sino porque era una de sus primeras apariciones públicas tras dar a luz hace unas semanas. Y cómo ha sido esta reaparición, no ha pasado desapercibida, como también cabía esperar.

Además del profundo escote que llevaba su vestido de Balmain que apenas hemos visto, puesto que también llevaba un abrigo de pelo blanco encima, como su hija, lo más llamativo es que la celebrity ha vuelto al rubio platino. Ya lo hizo hace unos meses, con la melena mucho más corta, para otro desfile de la firma en París, pero esta vez, no sabemos por qué, creemos que se trata de una peluca.

Melena larga, larguísima, muy lisa, con raya en medio y con ese rubio platino que parece que a Kim Kardashian la gusta llevar de vez en cuando. Ahora hay que ver cuánto tiempo la durará esta vez y si estamos en lo cierto, y no es más que una peluca que se ha puesto para este desfile en Nueva York.

Lo que está claro es esta familia sabe dar espectáculo y captar la atención de la prensa cuando uno de ellos presenta algo, en esta ocasión el desfile de Kanye West Yeezy Season 3, con una Kim Kardashian que ha vuelto al rubio platino, ¿qué te parece?

Fuente Foto – Instagram

También puede interesarte
Los 10 famosos más seguidos en Instagram en 2016
Los 10 famosos más seguidos en Instagram en 2016
Kim Kardashian y Kanye West, estarían viviendo en diferentes casas
Kim Kardashian y Kanye West, estarían viviendo en diferentes casas
Las caídas de famosos más bochornosas
Las caídas de famosos más bochornosas [VÍDEO]
Kim Kardashian, sus fotos más provocativas en Instagram
Kim Kardashian, sus fotos más provocativas en Instagram