Home > Moda > Kristen Stewart protagonista de la alfombra roja de Toronto [FOTOS]

Kristen Stewart protagonista de la alfombra roja de Toronto [FOTOS]


Kristen Stewart protagonista de la alfombra roja de Toronto. De Chanel, sonriendo, guapa… ¿de quién hablamos? De Kristen Stewart que, hasta el momento, ha sido la gran protagonista del Festival de Cine de Toronto que se celebra estos días en la ciudad canadiense.

Tras pasar unos días, como hicieron otras famosas como Paz Vega o Alessandra Ambrosio en la Biennale, Kristen Stewart ha cruzado de nuevo el charco para presentar su nueva película, ‘Equals’ en el Festival de Cine de Toronto.

Fue en Venecia donde presentó por primera vez este film, que de momento, no parece haber sido muy bien recibido por la crítica, que lo tilda de un ‘Romeo y Julieta’ en versión futurista para adolescentes… la película versa sobre un par de ilustradores a quienes detectan un enfermedad con la que tendrán que sobrevivir, hasta ahí podemos leer.

Porque ahora es el momento de fijarnos en el modelito que ha lucido Kristen Stewart en esta ocasión, porque lejos de los looks con Converse a los que nos tiene acostumbradas, de un tiempo a esta parte, cuando tiene que pisar un photocall o alfombra roja, Chanel es su elección, ya que es imagen de la maison, y esa vez no iba a ser menos.

Para este festival canadiense se ha decantado por un vestido azul noche, con transparencias en el bajo, creando un falso tail-hem, es decir, más largo por detrás que por delante. El escote en caja era favorecedor, ya que tenía ese punto de luz necesario en un outfit oscuro, gracias a los broches de pedrería que llevaba en los tirantes y que iban a juego con los botones que recorrían la espalda de este modelo, como puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

Como complementos, unas sandalias de tiras finas negras, sencillas y adecuadas, tampoco Kristen Stewart es que sea una amante de los tacones, así que al menos, la hemos visto subida en ellos, ya que la semana pasada en Venecia, tuvo algún que otro problemilla con los zapatos que llevaba.

Pero sin lugar a dudas lo que más nos ha gustado en Mujeralia de este estilismo de Kristen Stewart, ha sido el look de belleza, tanto el pelo como el maquillaje. Empezando por el cabello, ha apostado por un cierto efecto “wet”, es decir, mojado, al echarse su melena midi hacia atrás, con un poco de tupé en la zona central, dejando los laterales más pulidos, como un cierto estilo cresta sin llegar a serlo.

Para el maquillaje ha apostado por uno de sus clásicos, centrar toda la atención en su potente mirada, con un smokey eyes en negro espectacular, que hace que la vista se nos vaya  esta zona de su rostro, ya que para el resto de la cara, el nude ha sido su mejor aliado. La teoría de la compensación en este caso, es el mejor ejemplo: cuando los ojos van maquillados fuertes, los labios y mejillas deben ser sutiles.

Una Kristen Stewart sonriente y sofisticada en la alfombra roja de Toronto, ¿qué te ha parecido este look?

Fuente Foto – Zimbio

También puede interesarte
Famosos que todavía viven con sus padres, ¿quiénes son?
Famosos que todavía viven con sus padres, ¿quiénes son?
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche [VÍDEOS]
Parejas de famosos que se dieron una segunda oportunidad, ¿quiénes son?
Parejas de famosos que se dieron una segunda oportunidad, ¿quiénes son?