Home > Famosos > Paz Vega, Alessandra Ambrosio y más famosas en la Biennale 2015 [FOTOS]

Paz Vega, Alessandra Ambrosio y más famosas en la Biennale 2015 [FOTOS]


Paz Vega en la Biennale 2015

Paz Vega, Alessandra Ambrosio y más famosas en la Biennale 2015. Tenemos diez días por delante, hasta el 12 de septiembre, para disfrutar del Festival de Cine Internacional de Venecia, que ya en su primer día, nos ha dejado varios modelitos para repasar.

Semana llena de alfombras rojas, pero nada que ver unas con otras, porque si comparamos a algunas de las invitadas a los VMA 2015 con las que vamos a ver a continuación, la diferencia es más que evidente. Hablamos de la 72º edición del Festival de Cine Internacional de Venecia, conocida como la Biennale, y que será el centro de atención del mundo del cine (y de la moda) hasta el próximo 12 de septiembre.

Ya han comenzado a llegar las primeras famosas a esta edición, siendo lo mejor de estos festivales que nos dejan varios modelitos diarios. Por ejemplo ayer, vimos a celebs como Paz Vega, Diane Kruger, Alessandra Ambrosio o Elizabeth Banks con varios looks, uno de photocall y otro de alfombra roja. Como no queremos perder detalle, ¡sigue leyendo!

Las flores copan el photocall de la mañana

Flores, flores y más flores. A ojos poco entendidos o que no se fijan demasiado en los detalles, podría parecer que Diane Kruger, Paz Vega y Elizabeth Banks se pusieron de acuerdo para llevar el mismo vestido en el photocall de presentación de los miembros del jurado de este Festival de Venecia, del que forman parte.

Comenzamos con la española, que hace un tiempo que pasó del pelo largo al corto, y está espléndida, que eligió para esta ocasión un vestido de Salvatore Ferragamo, con grandes botones en la falda y flores llamativas, en blanco y rosa sobre un fondo negro con detalles en marrón. Los zapatos, peep-toes de la misma firma del vestido, hacían que en conjunto tuviera un aire retro espectacular.

Diane Kruger fue la que más riesgos corrió en este photocall, no por el vestido floreado de Preen que lucía, más corto que el de la española, con flores más pequeñas y cuello estilo marinero, sino por los botines Chelsea con calcetines con los que lo combinó… pero es que ella sabe llevarlo con estilo. Elizabeth Banks fue la más clásica en lo que a vestidos de flores se refiere, con un modelo de Dolce & Gabbana con manga francesa combinado con sandalias de Stuart Weitzman con más aplicaciones florales en el talón, que quizá era too much.

La que se salió de la norma de las flores, y del photocall, fue Elisa Sednaoui, que se decantó por un vestido largo semitransparente negro de Alberta Ferretti, con parte superior estilo camisa, que ciertamente, nos ha gustado mucho.

La alfombra roja fue blanca

Vamos a la alfombra roja de la primera noche de este Festival de Venecia, donde el blanco destacó sobre la alfombra roja, puesto que fue la elección de muchas famosas, como el caso de Alessandra Ambrosio, que se decantó por un vestido lencero de Philosophy, quizá no el más adecuado para esta ocasión, que combinó con joyas demasiado grandes. Hubiera sido perfecto para una fiesta más desenfadada, en la playa o algo por el estilo, pero realmente estaba espectacular.

Pasamos a una de las mejor vestidas de la noche, Diane Kruger, con un precioso vestido de Prada con cada con bordados y abierto por los laterales del cuerpo. Sencillamente perfecta y es que pocas mujeres lucen un vestido blanco como hace ella, ¿no crees? Pero ahí estaba Paz Vega para rivalizar con ella, gracias a su modelo de Ralph & Russo, todo lleno de perlas, con un escote halter que queda de maravilla con su pelo corto, destacando sus labios rojos, espectacular.

Si por la mañana las tres protagonistas de esta Biennale coincidieron en las flores, el blanco fue el color estrella de la noche, porque al igual que las anteriores, Elizabeth Banks también escogió un modelo de este color, repitiendo de Dolce & Gabbana, con pedrería en el cuello y cintura, sencillo pero de lo más elegante. De nuevo fue Elisa Sednaoui quien se salió de la norma con un modelo de Armani Privé palabra de honor, con un gran lazo en la cintura, en plateado lleno de pedrería, que lucía con mucho estilo y personalidad.

Paz Vega no fue la única española en esta alfombra roja, porque Goya Toledo tampoco se la quiso perder y apostó por un vestido de Elie Saab en dorado apagado, con falda con mucho volumen y tirante ancho, manteniendo su estatus como una de las mujeres mejor vestidas de nuestro país.

Todo esto ha dado de sí la primera jornada de la Biennale 2015, que no te puedes ver en nuestra galería de fotos para ver con más detalle los modelitos de Paz Vega, Alessandra Ambrosio, Diane Kruger, etc. ¿Nos dices quién ha sido tu favorita?

Fuente Foto – Zimbio

También puede interesarte
Paz Vega, biografía de la conocida actriz sevillana
Paz Vega, biografía de la conocida actriz sevillana [FOTOS]
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche [VÍDEOS]
Victoria's Secret Fashion Show 2016, las mejores imágenes de Instagram
Victoria’s Secret Fashion Show 2016, las mejores imágenes de Instagram