Home > Moda > Kristen Stewart se apunta al look dark de Chanel [FOTOS]

Kristen Stewart se apunta al look dark de Chanel [FOTOS]


La actriz Kristen Stewart ha sido la protagonista de los New York Film Critics Circle Awards, porque además de llevarse el premio a la mejor actriz secundaria, nos ha gustado con su look de Chanel, ¿te lo vas a perder?

 

No estamos acostumbradas a ver a Kristen Stewart sonriendo, es verdad. En esta ocasión sí que lo ha hecho, tanto en la alfombra roja, como recogiendo su premio en los New York Film Critics Circle Awards como posando con otra gran actriz como es Julianne Moore, que ha sido la encargada de entregarle el galardón.

Nueva York ha sido el centro de esta entrega de premios, donde hemos visto a una Kristen Stewart, que al igual que en el pasado Festival de Toronto, ha apostado por su firma de cabecera, Chanel. En esta ocasión se trata de un modelo de dos piezas de la colección Chanel Pre Fall 2016, con el que la actriz ha puesto la nota dark a la entrega de premios.

Bien es cierto que no podemos esperar a ver a la protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ luciendo un vestido lady o una chaqueta tweed tan clásica de la maison francesa. Pero no cabe duda que ha sabido encajar su estilo con el de Chanel, con modelitos como este.

Se trata de un dos piezas con falda tubo y top, que parece de cuero, con un efecto “acolchado” gracias a los rombos que recorren tanto la parte superior como la falda. El toque más chic viene de la mano del encaje que cubre tanto la zona del escote, como una franja en la cintura y el bajo de la falda, contrarrestando de esta manera el efecto dark de este modelo.

Kristen Stewart ha optado en esta ocación por unos mules negros, por supuesto también firmados por Chanel, para completar el estilismo, porque como joyas solo hemos visto que llevaba una pulsera dorada y nada más, aparte de sus tatuajes en los brazos.

Sin lugar a dudas uno de los grandes aciertos de este estilismo ha sido el look de belleza. Para la ocasión, la actriz ha optado por un peinado que viene siendo habitual en ella. Su media melena peinada con raya lateral y echado hacia atrás, con un cierto efecto wet en las puntas, cayendo liso como una tabla.

Para el maquillaje, ha sabido resaltar sus grandes puntos, como es su mirada, gracias a un maquillaje de ojos con un cierto toque grunge, pero sin llegar al “efecto resaca” que tan de moda está, pero poniendo la nota de brillo con un toque de luz en el lagrimal. El resto del maquillaje nude, un poco de rubor en las mejillas para marcar los pómulos y labios en un tono rosa muy sutil.

Con este estilismo ha recogido Kristen Stewart su premio como mejor actriz secundaria en la película “Clouds of Sils Maria”. ¿Qué te parece su look de Chanel en esta entrega de premios?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Famosos que todavía viven con sus padres, ¿quiénes son?
Famosos que todavía viven con sus padres, ¿quiénes son?
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche [VÍDEOS]
Parejas de famosos que se dieron una segunda oportunidad, ¿quiénes son?
Parejas de famosos que se dieron una segunda oportunidad, ¿quiénes son?