Home > Famosos > La Reina Letizia muy elegante de Hugo Boss en el Museo del Prado [FOTOS]

La Reina Letizia muy elegante de Hugo Boss en el Museo del Prado [FOTOS]


Hace semanas que no veíamos al Rey Felipe y a la Reina Letizia juntos, puesto que el monarca ha estado envuelto en las consultas para la formación de Gobierno, pero en esta ocasión, no se han perdido la reunión del Real Patronato del Museo del Prado.

 

Hacía semanas que no veíamos a los Reyes de España juntos en un mismo acto, puesto que Don Felipe ha estado ocupado con la ronda de consultas para proponer un candidato a la formación de Gobierno. Por ello, esta Reunión en el Real Patronato del Museo del Prado era muy esperada por parte de la prensa.

Acompañados del ministro de Cultura en funciones, Íñigo Méndez de Vigo; la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el presidente del Real Patronato del Museo del Prado, José Pedro Pérez Llorca, han acudido a esta reunión, cuyo objetivo principal era hacer balance del Plan de Acción 2013-16, además de ver qué actividades se desarrollarán durante este año.

La Reina Letizia, fiel a Felipe Varela desde los Premios Princesa de Asturias hasta cualquier otro evento, eligió para esta ocasión un traje de chaqueta de la firma, en blanco roto, con falda tuvo y que tiene como principal detalle, una flor en la solapa. Este traje lo tiene desde el año 2008 y lo guarda con especial cariño, porque fue el que llevaba puesto para sus primeras fotos oficiales.

Pero sin lugar a dudas lo más destacado del estilismo de Doña Letizia en este acto en el Museo del Prado, ha sido el abrigo rojo con el que ha puesto la nota de color a este look. Se trata de un modelo de lana rojo de la firma Hugo Boss, que puedes ver en la página de la marca y que cuesta 1.300€.

Para completar el estilismo, la Reina se decantó por accesorios en un tono similar al del abrigo, como unos zapatos de charol de la firma Lodi en burdeos, pero destacando sobre todo, el precioso clutch que llevaba de Carolina Herrera, que nos ha encantado.

Como joyas, unos pendientes de oro blanco y rubíes, que colgaban terminando en una lágrima, y que podíamos ver gracias a que, aunque la Reina Letizia llevaba su melena midi suelta, llevaba el pelo echado hacia atrás por detrás de las orejas. En cuanto al maquillaje, sencillez y naturalidad, siendo lo más destacado el toque de brillo que llevaba en los labios.

Sin lugar a dudas, el blanco es uno de los colores preferidos de la Reina Letizia, que ya lució un vestido de este color en el entrega de Medallas de Oro, pero esta vez se ha superado con el precioso abrigo rojo de Hugo Boss con el que ha completado su look. ¿Qué te parece este estilismo que puedes ver en la galería de fotos?

Fuente Foto – Casa Real

También puede interesarte
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Famosos que han sido compañeros de clase: Gerard Piqué y Katie Holmes
Famosos que han sido compañeros de clase, ¿lo sabías?
La Reina Letizia sorprende con su look glam en los Premios Mariano de Cavia
La Reina Letizia sorprende con su look glam en los Premios Mariano de Cavia [FOTOS]
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016