Home > Famosos > La Reina Letizia se apunta al black & white en la entrega de Medallas de Oro [FOTOS]

La Reina Letizia se apunta al black & white en la entrega de Medallas de Oro [FOTOS]


El Rey Felipe VI y la Reina Letizia no faltaron a la cita con la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2014, que tuvo lugar en Sevilla y donde la monarca acudió con un estilismo en el que apostó por la combinación black & white.

 

El Museo de Bellas Artes de Sevilla recibió a los Reyes en la entrega de las Medallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes. Entre los premiados se encontraba la cantante Alaska o el torero Manuel Benítez ‘El Cordobés’, y estuvieron acompañados de la Presidenta de la comunidad andaluza, Susana Díaz y el Ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo.

Para esta ocasión, la Reina Letizia dejó de lado el rojo o el negro que la acompañó en la visita de Rania de Jordania, y apostó por la combinación más básica, el blanco y el negro. Con un vestido corto blanco, con el ribete inferior que parecía de cuero, Doña Letizia acertó de pleno para un evento de este tipo.

Como viene siendo habitual en sus últimas apariciones, eligió unas medias de cristal negras y salones negros, con bolso a juego. Encima de este estilismo, ya que las temperaturas en Sevilla no son tan bajas como en el resto del país, eligió un abrigo negro de manga francesa y botones grandes, de la misma largura que el vestido.

Un estilismo sencillo pero acertado para la ocasión, como habíamos indicado, eligiendo la misma combinación de colores que Susana Díaz, aunque ésta lucía pantalones. Al contrario que en otros eventos, la Reina Letizia dejó las chaquetas étnicas de lado y prefirió la sobriedad de estos tonos, aunque con un toque de estilo que siempre da a sus looks.

Uno de los puntos que más nos ha gustado de este estilismo ha sido el peinado que lucía la Reina Letizia. Un moño bajo, con el pelo ondulado en la parte superior y raya lateral, que parecía anudado en la nuca, sencillo pero con mucho estilo. De esta manera además, dejaba ver los preciosos pendientes de lágrima que llevaba en un beige oscuro.

En cuanto al maquillaje, sobriedad y marcar los puntos clave, en este caso la mirada y los labios. Los ojos iban marcados gracias al rímel y al eyeliner, mientras que para la boca, como vienen siendo habitual en ella, salvo en contadas ocasiones, un toque de brillo es la opción elegida.

Como ves, un estilismo sobrio pero sofisticado, apostando por una combinación sencilla pero acertada, el black & white. ¿Qué te pareció el look de la Reina Letizia en la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en Bellas Artes?

Fuente Foto – Casa Real

También puede interesarte
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Famosos que han sido compañeros de clase: Gerard Piqué y Katie Holmes
Famosos que han sido compañeros de clase, ¿lo sabías?
La Reina Letizia sorprende con su look glam en los Premios Mariano de Cavia
La Reina Letizia sorprende con su look glam en los Premios Mariano de Cavia [FOTOS]
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016