Home > Famosos > La Reina Letizia sorprende con su look con culottes en ARCO [FOTOS]

La Reina Letizia sorprende con su look con culottes en ARCO [FOTOS]


En la Feria de Arte Contemporáneo de Madrid, es decir, ARCO, hay que ir acorde con el ambiente vanguardista que se aprecia, y esto es lo que ha pensado la Reina Letizia que nos ha sorprendido con un arriesgado look, ¿quieres verlo?

 

Sin lugar a dudas, los pantalones culotte son una de las tendencias de esta temporada que levanta más detractores y admiradores de la misma, algo que Doña Letizia ha debido de tener en cuenta a la hora de elegir el estilismo para acudir a la inauguración de ARCO en Madrid.

No sabemos si la Reina Letizia, durante su paseo de incógnito por Madrid, se compraría este modelito, pero lo que está claro es que nos ha sorprendido, para bien, con su elección de un look más moderno y vanguardista de los últimos que la hemos visto.

Para esta inauguración, acompañando al Rey Felipe, al monarca se decantó por un estilismo de lo más moderno y apostando  por firmas españolas. Porque si hemos visto en otras ocasiones a la Reina Letizia con una chaqueta étnica de Zara, ahora ha apostado por prendas de otra de las firmas de Inditex como es Uterqüe, que es la marca de una línea más alta, dentro del imperio de Amancio Ortega.

Las prendas elegidas de esta firma han sido las dos que más han destacado de este estilismo. Primero, los pantalones culottes de los que hablábamos, que los ha elegido de cuero negro con una gran cremallera y sin cinturilla, un modelo original y muy moderno. De Uterqüe también son los preciosos zapatos que lleva Doña Letizia, atados al tobillo con varias tiras, con acabado de piel de serpiente y un taconazo de impresión, que nos han enamorado.

La parte superior de este look de la Reina Letizia ha sido más clásico, poniendo de esta manera el contrapunto a las modernas prendas de Uterqüe. Una sencilla camisa blanca era el complemento perfecto a los pantalones culotte que llevaba, así como la delicada chaqueta rosa fucsia, con mangas anchas, que más tarde se quitó para pasear por ARCO.

El resto de complementos también estuvieron a la altura, como el bolso de mano del mismo color que la chaqueta, pero sobre todo, los delicados pendientes de Tous con piedras rosas y verdes. Estas joyas las veíamos gracias a que Doña Letizia se recogió el pelo con un moño bajo con trenzas, muy original y a la moda. Mientras que el resto del look de belleza, destacaba por sus labios en  un tono rosa muy fuerte, casi del mismo color que las piedras de los pendientes de Tous, con sombras rosadas también en los ojos.

En definitiva, no hay duda que para la inauguración de ARCO, la Reina Letizia ha elegido uno de los mejores looks de los últimos tiempos, ¿no te parece?

Fuente Foto – Casa Real

También puede interesarte
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Famosos que han sido compañeros de clase: Gerard Piqué y Katie Holmes
Famosos que han sido compañeros de clase, ¿lo sabías?
La Reina Letizia sorprende con su look glam en los Premios Mariano de Cavia
La Reina Letizia sorprende con su look glam en los Premios Mariano de Cavia [FOTOS]
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016