Home > Belleza > Pelo azul, ¿te atreves con esta moda? [FOTOS]

Pelo azul, ¿te atreves con esta moda? [FOTOS]


Pelo azul, ¿te atreves con esta moda? ¿Quieres poner un toque diferente a tu color de pelo esta temporada? ¿Te atreves con los tintes más radicales para tu pelo? No lo dudes más, porque este verano todo se va a teñir de azul, incluido tu pelo. Lo puedes hacer de muchas maneras, desde el tinte en azul eléctrico para las más atrevidas, con mechas sueltas o una de las principales tendencias, teñir las puntas del pelo de azul o en efecto degradé, si de verdad quieres parecer una sirena. Eso sí, estos tintes de pelo azul debes cuidarlos mucho, para que el efecto no sea desastroso.

Saliéndonos un poco de los colores de pelo más tradicionales, tenemos el pelo azul, una de las tendencias de esta temporada, que aunque pueda resultar excesivo, si sabes cómo llevarlo puedes lograr un efecto ideal para el verano. Y es que no sólo las celebrities pueden teñirse el pelo de este color, como puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

Pelo azul con mechas:

  • Para empezar con el pelo azul, sino quieres hacer un cambio radical de look, puedes probar con mechas sueltas repartidas por tu melena, siendo ideal un tono eléctrico para el pelo moreno, mientras que para las rubias es un tono más claro.
  • Combinada con otra de las tendencias de pelo para las más atrevidas, es decir, el cabello casi blanco, como lo luce Vanessa Hudgens unas leves mechas azuladas crean un efecto ideal, aunque hay que tener un especial cuidado del pelo después del sol con estos tintes, para que no se queden de un color feo.
  • Dentro de las mechas podemos incluir el dip dye, es decir, el efecto degradé en el cabello, que lo podemos lograr con las mechas, porque teñir las puntas de azul es una idea genial para apuntarte a esta moda poco a poco, y sin que el cambio sea muy radical.

Pelo azul con tinte:

  • Si de verdad quieres lucir el pelo azul, tienes que pasarte al tinte, pero debes tener en cuenta que vas a tener que cuidarlo bastante, porque a nada que te crezca el pelo, las raíces estropearan este look.
  • Podemos elegir entre los azules más eléctricos, como hizo hace tiempo Katy Perry, pasando por los tonos más oscuros, estilo Rihanna, o con efecto degradé, como eligió Demi Lovato, uno de los más complicados de llevar, para que no parezca que lo llevamos de cualquier manera.
  • Dentro de este último tinte azul en degradé, para las más atrevidas, pueden optar por teñirlo en varios tonos de azul o combinarlo con morado o verde, con lo que parecerán auténticas sirenas, si es lo que estaban buscando con este cambio de look.
  • Al igual que con las mechas, los tonos más potentes son ideales para las morenas, aunque de todas maneras tengan que decolorar el cabello, mientras que los tonos más claros, son los perfectos para las rubias, que deberán tener cuidado para que no se aclaren demasiado.

La tendencia del pelo azul es complicada de llevar, pero si eliges correctamente y cuidas el pelo, tendrás un look trendy total, ¿te vas a atrever?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Pelo rubio, ¿cómo conseguir el tono adecuado?
Pelo rubio, ¿cómo conseguir el tono adecuado?
Palm Painting, ¿conoces las nuevas mechas balayage?
Palm Painting, ¿conoces las nuevas mechas balayage?
Pelo confeti ¡el color más dulce del verano!
Pelo confeti ¡el color más dulce del verano! [VÍDEO]
5 consejos para que dure más el tinte de pelo
5 consejos para que dure más el tinte de pelo