Home > Moda > Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women’Secret [FOTOS]

Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women’Secret [FOTOS]


Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women'Secret

Más que piezas de ropa interior, entre las propuestas de lencería de Halloween 2017 de Women’Secret puedes encontrar hasta disfraces. O al menos, partes para crear tus disfraces más sensuales este 31 de octubre. Y es que en la firma de lencería apuestan por la “sensualidad hechizante”.

 

Si estás pensando en un look para Halloween sin ir disfrazada, estas piezas de lencería de Women’Secret te van a encantar. Porque como ellos mismos lo denominan, es una colección donde se apuesta por la “sensualidad hechizante”. ¿De qué hablamos?

Como no siempre queremos (o podemos) llevar un disfraz aterrador o que provoque pánico en esta noche del 31 de octubre, podemos optar por disfraces de Halloween chic. Para ello, nos van a venir de maravilla las prendas de lencería de Halloween de Women’Secret. Puedes verlas en la galería de fotos y a continuación te vamos a dar ideas para sacarlas más partido.

Los bodys son una apuesta sobre seguro

Los bodys que presenta Women’Secret para este Halloween 2017 son perfectos para varios disfraces. La idea más oportuna es combinarlos con un tutú de gasa negro. Ya sea el del esqueleto o el del perfil de gato, ambos son ideales para llevarlos de esta manera.

Si quieres poner la nota más chic y fashion, apuesta por el modelo con las mangas de gasa con lunares. Puedes llevarlo con una falda tubo o con unos pantalones tobilleros y taconazos. Nadie será más sensual en la fiesta a la que vayas.

Vestidos + medias, combinación perfecta

En Women’Secret también nos presentan una serie de vestidos que bien podrían pasar por camisones. Pero como la moda lencera sigue en la cresta de la ola, elige uno de estos sensuales vestidos negros y con unas medias con brillos o de rejilla, solo necesitarás un maquillaje de Halloween de 10 para triunfar.

Los sujetadores más “terroríficos”

Y decimos lo de terroríficos porque ¡son preciosos! Los modelos que presenta Women’Secret en esta colección de Halloween nos han enamorado. Y no solo te los puedes poner en esta noche, con una camisa negra o blanca encima dejando que se vean, sino que los vas a sacar mucho partido.

Eso sí, el modelo bralette serán mejor que te lo pruebes, porque no a todas nos quedan igual de bien los mismos tipos de sujetadores. El modelo negro triangular mira como lo lleva en la foto, que seguro que sacas ideas para tu disfraz de Halloween.

En resumen, que la colección de lencería para Halloween 2017 de Women’Secret sí que tiene una “sensualidad hechizante”, ¿verdad?

Fuente Foto – Women’Secret

También puede interesarte
Cómo hacer una calabaza de ganchillo: Amigurumi paso a paso
Cómo hacer una calabaza de ganchillo: Amigurumi paso a paso
Maquillaje de esqueleto para Halloween, ¡ideas alucinantes!
Maquillaje de esqueleto para Halloween, ¡ideas alucinantes!
Calabazas de Halloween originales y chic, ¡ficha estas ideas!
Calabazas de Halloween originales y chic, ¡ficha estas ideas!
Bodas en Halloween, ¿te atreves o te aterras?
Bodas en Halloween, ¿te atreves o te aterras?