Home > Bodas > Lencería de novia Intimissimi 2017, todo lo que necesitas para tu boda [FOTOS]

Lencería de novia Intimissimi 2017, todo lo que necesitas para tu boda [FOTOS]


Lencería de novia Intimissimi 2017, todo lo que necesitas para tu boda
Alice Campello es la encargada mostrarnos la lencería de novia Intimissimi 2017. Con varias líneas diferentes, la prometida del futbolista del Real Madrid, Álvaro Morata, nos enseña lo que nos propone la firma italiana para este día tan especial. ¡No te lo pierdas!

 

¿Estás buscando la lencería perfecta para tu boda pero no quieres gastarte un dineral? Entonces tienes que ver las propuestas de Intimissimi. Todo lo que estás buscando, desde conjuntos, camisones, picardías, pijamas, ligas y ligueros, para que todo en este día tan especial sea perfecto.

La elegida para mostrar las propuestas de las diferentes líneas de la colección Bride to be, es Alice Campello. Puede que no te suene mucho nombre, pero es la prometida del jugador del Real Madrid, Álvaro Morata. Además, lo hace en un momento muy especial, porque la pareja se va a casar en el mes de junio.

Pero centrándonos en las propuestas de lencería de novia Intimissimi 2017, vamos a ver todo lo que nos muestra. ¡No te lo pierdas!

Bride to be

Entre las tendencias de lencería de novia 2017, no puede faltar el blanco más nuclear. Si es lo que estás buscando para el día de tu boda, no te puedes perder estas propuestas de Intimissimi.

Conjuntos, bodys, camisones en este blanco nuclear. Este color es perfecto si el tejido de tu vestido no transparenta nada o si es igualmente blanco. Además, estos preciosos modelos, también llevan detalles de encaje, para hacerlo aún especiales si cabe.

Dreams come true

En esta línea de lencería de novia Intimissimi 2017, encontramos varios camisones de seda de diferentes colores. Beige, verde, azul, son los tonos de estos preciosos camisones con detalles de encaje en el escote.

No solo eso, sino que en esta línea también encontramos un precioso conjunto de braguita de talle alto y sujetador con escote en uve, con un precioso encaje. Y si además, quieres poner el toque floral a tu lencería de novia, también en Intimissimi tienen un conjunto para ti.

The best is yet to come

Lo mejor está por llegar y más viendo los looks que nos propone Alice Campello en esta línea. En ella se apuesta por los tonos beige, con un ideal body, perfecto si no quieres que se transparente nada de nada. Lo mismo sucede con un original conjunto con tirantes de encaje.

En esta misma línea también encontramos un body blanco, con liga a juego, para que no se te olvide este detalle. Pero sin lugar a dudas, lo que más destaca de esta línea es el pijama de pantalón corto y top, con estampado de leopardo y encaje. Ideal.

Under the dress

¿Cómo elegir la lencería de novia? ¡Dependerá del vestido que hayas elegido! No es lo mismo llevar un modelo silueta princesa que sirena, o si es más o  menos ajustado. Como en Intimissimi piensan en todo, presentan diferentes modelos para cada tipo de vestido.

Sin tirantes, en color beige, o directamente, unas enaguas ajustadas que te ayudarán a definir tu silueta. Son ideales y seguro que encuentras el modelo que mejor va con tu vestido de novia.

Ahora no te puedes perder a Alice Campello con las propuestas de lencería de novia Intimissimi 2017. ¡Te van a enamorar!

Fuente Foto – Intimissimi

 

También puede interesarte
Lencería para novia 2017, las tendencias para estar perfecta
Lencería para novia 2017, las tendencias para estar perfecta [FOTOS]
Pronovias accesorios 2017, las mejores ideas para tu look de novia
Pronovias accesorios 2017, las mejores ideas para tu look de novia [FOTOS]
Irina Shayk embajadora del 20º aniversario de Intimissimi con Jon Kortajarena
Irina Shayk embajadora del 20º aniversario de Intimissimi con Jon Kortajarena
Cómo elegir la lencería de la novia para la boda: Consejos