Home > Bodas > Lencería para novia 2017, las tendencias para estar perfecta [FOTOS]

Lencería para novia 2017, las tendencias para estar perfecta [FOTOS]


Lencería para novia 2017, las tendencias para estar perfecta

¿Cuáles son las tendencias de lencería para novia 2017? A continuación te damos algunas ideas de las firmas Promise e Ivette Bridal, para que vayas perfecta tanto por fuera como por dentro el día de tu boda. ¿Preparada? ¡Comenzamos!

 

Para elegir la lencería de la novia hay que seguir una serie de pautas. Debes, sobre todo, tener en cuenta cómo va a ser tu vestido de novia. Sobre todo por la forma del escote, para encontrar el sujetador o conjunto que mejor se adapte.

Una vez que tengas claro cómo va a ser, puedes empezar a ver qué tendencias de lencería para novia 2017 se llevan. Y para eso estamos nosotras, que hemos seleccionado una serie de propuestas para que elijas. Pero no solo sujetadores y braguitas. También te traemos bodies, camisones, corsés, batas…todo lo necesario para estar perfecta en este señalado día.

Lencería para novia 2017, conjuntos, corsés y bodys

Aquí lo básico es saber cómo va a ser tu vestido. Porque el sujetador puede que te realce tu look o lo estropee. Por eso es una de esas cosas básicas que debes llevar para comprarte el vestido de novia. No el que vayas a llevar el día de tu boda, pero sí uno parecido, también a las pruebas para que veas el efecto completo.

Si te has decantado por un vestido de novia palabra de honor, entonces tienes que llevar un sujetador bandeau. Es decir, sin tirantes. Y como todas sabemos, es complicado encontrar un modelo que nos encaje bien y no se mueva. Si este es tu caso, siempre puedes arriesgar un poco más y decantarte por un corsé. Sin duda, una de las prendas estrella esta temporada.

Lo mismo sucede con los bodys. Eso sí, estos son ideales para escotes en pico o en caja. Pero sobre todo, para aquellos modelos ajustados y en los que no queremos que se marque nada de nuestra ropa interior. Hay muchos, a cada cual más sensual o romántico para esta señalada fecha.

Si lo que quieres es realzar tu escote, entonces los sujetadores push-up son tus mejores aliados. En lo que a tendencias de lencería para novia 2017 se refiere, puedes encontrar muchos modelos. No solo en blanco, también combinados con otros tonos como el nude.

Lencería para novia 2017, camisones y batas

Una vez que hemos dejado de lado los vestidos de novia y sus siluetas para elegir el sujetador, toca centrarnos en la post boda. ¿Qué te vas a poner para tu primera noche como casada? En Promise e Ivette Bridal puedes encontrar muchos camisones. Largos o cortos, de seda, con escotes más o menos marcados, para que esta noche sea especial.

Pero también puedes encontrar picardías o baby dolls, que ponen sin duda la nota más sensual a esta noche. Por supuesto, no podemos olvidarnos de las batas. Y estas no solo te valen para la mañana siguiente a la boda, sino que durante los preparativos, te va a venir muy bien. A la hora de arreglarte o retocar el peinado o maquillaje, puedes hacerlo con una de estas batas antes de ponerte el vestido.

Como ves, la lencería para novias 2017 es sencillamente espectacular. No te puedes perder las propuestas que te traemos en la galería de fotos.

Fuente Foto – Ivette Bridal / Promise

También puede interesarte
Lencería de novia Intimissimi 2017, todo lo que necesitas para tu boda
Lencería de novia Intimissimi 2017, todo lo que necesitas para tu boda [FOTOS]
Pronovias accesorios 2017, las mejores ideas para tu look de novia
Pronovias accesorios 2017, las mejores ideas para tu look de novia [FOTOS]
Cómo elegir la lencería de la novia para la boda: Consejos