Home > Bodas > Vestidos de novia palabra de honor 2017, el escote ideal [FOTOS]

Vestidos de novia palabra de honor 2017, el escote ideal [FOTOS]


Vestidos de novia palabra de honor 2017, el escote ideal

No hay duda, los vestidos de novia palabra de honor 2017 son todo un clásico. Son muchas las mujeres a lo largo del mundo que eligen este tipo de escote para uno de los días más importantes de su vida. Pero no por ello pienses que van todas iguales. Nada más lejos de la realidad. Porque este tipo de escote se adapta a cualquier tipo de silueta o estilo. ¡Te lo demostramos!

 

De un tiempo a esta parte, los escotes palabra de honor para vestidos de novia, han sido los más solicitados. Aunque esta temporada hemos encontrado otros tipos de escotes con más protagonismo, los sin tirantes, se han convertido en todo un clásico. Solo hay que ver la cantidad de modelos que presentan cada temporada las diferentes firmas nupciales.

Para que no te vuelvas loca buscando en todas estas marcas, te hemos seleccionado una serie de vestidos de novia palabra de honor 2017. Solo tienes que echar un vistazo a la galería de fotos y seguir leyendo. ¡Seguro que encuentras lo que estabas buscando!

Vestidos de novia palabra de honor y silueta sirena

Cuando hablamos de siluetas de vestidos de novia, una de las primeras que nos viene a la cabeza es el corte sirena. Es decir, ajustado hasta las caderas o rodillas, a partir de donde sale una falda con volumen. Y el escote ideal para estos modelos es el palabra de honor.

Sin lugar a dudas, es uno de los modelos que más aceptación tienen a lo largo del mundo. Y es que los vestidos de novia sirena palabra de honor, han venido para quedarse. Sobre todo para aquellas mujeres que quieran poner el toque más sensual a su boda.

Vestidos de novia palabra de honor y silueta princesa

Otro clásico. Si quieres poner el romanticismo a tu boda con un precioso vestido de novia princesa, el palabra de honor será tu mejor aliado. Estos modelos recuerdan a los clásicos vestidos de graduación, ¿verdad?

Cuerpo ajustado hasta la cintura. A partir de ella, sale una falda con mucho volumen, que en estos casos, suele acabar en cola. Esta falda puede ser de volantes, de capas de gasa o lisa, así como con encaje o pedrería. Son muchas las opciones que puedes ver en la galería de fotos.

Vestidos de novia palabra de honor y silueta columna

Con silueta columna nos referimos a los vestidos de novia que caen rectos. Sin faldas con volumen. Últimamente son muchas las mujeres que prefieren este corte para el día de su boda. Es elegante, sencillo y con mucho estilo. Y combina a la perfección con el escote palabra de honor.

Destacan los preciosos vestidos de novia de encaje, que caen rectos y llevan los hombros al descubierto. Así como con faldas plisadas, ligeras, que son ideales para bodas al aire libre o en la playa. O incluso para aquellas con un cierto toque boho.

No hay dudas, los vestidos de novia palabra de honor 2017 van a seguir estando presentes en las colecciones nupciales. Y tú, ¿te animas con este “nuevo clásico”?

Fuente Foto – Aire Barcelona / Carolina Herrera / Cymbelline / Hannibal Laguna / Jesús Peiró / Monique Lhuillier / Pronovias / Rosa Clará / St. Patrick

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Vestidos de novia Hannibal Laguna 2018, colección Silkgarden
Vestidos de novia Hannibal Laguna 2018, colección Silkgarden [FOTOS]