Home > Moda > Lencería Victoria’s Secret San Valentín 2017, propuestas sensuales [FOTOS]

Lencería Victoria’s Secret San Valentín 2017, propuestas sensuales [FOTOS]


Lencería Victoria's Secret San Valentín 2017, propuestas sensuales

¡Ya está aquí la colección de lencería Victoria’s Secret San Valentín 2017! No vas a querer perder detalle de lo que nos propone la firma más sensual del mundo para el próximo 14 de febrero. Te adelantamos que el rojo y el negro son los dos colores estrella. ¡No te lo pierdas!

 

No podía faltar. Todo los años nos gusta echar un vistazo a la colección de lencería de Victoria’s Secret de San Valentín. Los ángeles de la firma nos muestran estos modelos de conjuntos, sujetadores, bodys, picardías o camisones, para que el 14 de febrero sea más especial.

Si quieres sentirte con un ángel en el Victoria’s Secret Fashion Show, solo tienes que ver los modelos de la galería de fotos y elegir el tuyo. ¡Nosotras te damos ideas a continuación!

Los conjuntos de San Valentín 2017 de Victoria’s Secret

Lo primero que te recomendamos para esta cita de San Valentín, es que no cometas errores a la hora de elegir tu sujetador. Una vez que sepas cuál es tu talla, tu copa, entonces empieza a echar un vistazo a las propuestas de Victoria’s Secret para este día.

La línea Dream Angels nos ofrece una gran cantidad de conjuntos de sujetador y braguitas como puedes ver en su web y en la galería de fotos. Desde los modelos más normales con push up, pasando a las tendencias de este año. Y estas son los sujetadores de encaje con formas diferentes. Es decir, con escote halter, que suben hasta el cuello o los estilo corpiño.

Estos últimos son de lo más sensuales y combinados con una braguita y liguero, tendrás un look inolvidable. Y como te hemos dicho antes, los colores protagonistas son el pasional rojo y el sensual negro. Con alguna que otra aparición del blanco.

Otra de las tendencias más destacadas de este año son los bodys. No te vayas a los clásicos reductores que bajarían la libido a cualquiera. No. Encajes, transparencias, escotazos, hacen de estos bodys prendas inigualables.

Picardías y camisones de San Valentín 2017 de Victoria’s Secret

La ropa interior es importante. Pero si vais a preparar una cita romántica en casa de San Valentín, ¡elige uno de los camisones o picardías de Victoria’s Secret! También con el rojo o el negro como colores principales.

De satén, con detalles de encaje, con alguna transparencia… incluso una bata a juego que nunca viene mal y que puede resultar de lo más sensual en una cita romántica. No te pierdas todas estas propuestas en la galería de fotos que te traemos.

Estas son las propuestas de lencería de Victoria’s Secret para San Valentín 2017, ¿qué te parecen?

Fuente Foto – Victoria’s Secret

También puede interesarte
5 estilos de películas para ver en pareja en San Valentín
5 estilos de películas para ver en pareja en San Valentín
Cómo celebrar San Valentín en la distancia: Ideas
Cómo celebrar San Valentín en la distancia: Ideas
Regalos DIY originales para hombres en San Valentín
Regalos DIY originales para hombres en San Valentín
Lencería de San Valentín Women’Secret 2018, seducción y estilo
Lencería de San Valentín Women’Secret 2018, seducción y estilo [FOTOS]