Home > Moda > Victoria’s Secret San Valentín 2016: explosión de sensualidad [FOTOS]

Victoria’s Secret San Valentín 2016: explosión de sensualidad [FOTOS]


Rojo, rosa, transparencias, sensualidad, ¿de qué estamos hablando? Pues de qué va a ser, de la colección de Victoria’s Secret San Valentín 2016, donde los ángeles de la conocida firma de lencería nos presentan los looks más sugerentes para el día de los enamorados.

 

Si hasta Victoria’s Secret nos presentaba un Halloween divertido y sensual, ¿qué podíamos esperar de San Valentín? Pues sensualidad y mucho más, que es lo que nos presenta la firma de lencería en esta colección del día de los enamorados.

Porque la lencería tiene que ser única en el día de San Valentín y eso lo saben muy bien en la firma de ropa interior, que como es normal, nos presenta sus propuestas para esta fecha con sus ángeles, con unas imágenes que no te vas a querer perder en la galería de fotos que te traemos.

El rojo es el protagonista de la sensualidad…

Como no podía ser de otra manera, el rojo es el color destacado de esta colección de Victoria’s Secret de San Valentín 2016, con unos conjuntos de sujetador push-up combinados con braguitas o tangas a juego, que pondrán la nota de pasión que estás buscando para esta noche.

Además de los clásicos modelos con encaje, que son básicos en cualquier colección de la firma de lencería y para este día, nos presentan modelos con unos originales escotes, para que puedas combinar con todo tipo de vestidos o tops. Cruzados por la parte delantera, con ligueros, abiertos en la parte delantera y escote halter, pero siempre con el rojo como el color destacado.

… Pero también el negro y el estampado

Solo tienes que entrar en la tienda online de Victoria’s Secret para ver la cantidad de opciones y colores que tienes para todos los conjuntos de esta colección de San Valentín. Porque si no eres de rojo o no te pega con tu estilismo para este día, la firma de lencería presenta los mismos modelos en negro o con estampado animal.

Los más sensuales, como no podía ser de otra manera, son los negros, con encajes, transparencias, escotes marcados o push-up, ligueros y todo lo que necesites para estar tan perfecta por dentro como por fuera en el día de los enamorados.

Pero si quieres poner el toque más salvaje a esta noche, no lo dudes, y elige alguno de los conjuntos con print animal, negro sobre blanco, que presentan en varias versiones, incluido el modelo bandeau, es decir, sin tirantes, que siempre es un básico en tu armario y que combina con muchas de las prendas que tengas en tu armario.

En resumen, que no te puedes perder la colección de Victoria’s Secret para San Valentín 2016 que te traemos en la galería de fotos, para que elijas tu cuál te gusta más.

Fuente Foto – Victoria’s Secret

También puede interesarte
Los peores Photoshops de los ángeles de Victoria's Secret
Los peores Photoshops de los ángeles de Victoria’s Secret
Menú San Valentín para sorprender: Sabroso y romántico
Menú San Valentín para sorprender: Sabroso y romántico
Lencería Oysho San Valentín 2017, diferentes estilos
Lencería Oysho San Valentín 2017, diferentes estilos [FOTOS]
Lencería San Valentín H&M 2017, ¡estilo a los mejores precios!
Lencería San Valentín H&M 2017, ¡estilo a los mejores precios! [FOTOS]